Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metro Exodus

Metro Exodus

Páginas del cuaderno ocultas en Ciudad Muerta de Metro Exodus

Coleccionables en Metro Exodus - Páginas del cuaderno en La Ciudad Muerta

Encuentra todas las páginas del cuaderno ocultos en el nivel de Ciudad Muerta y descubre la intrahistoria que se oculta entre sus letras

Actualizado a
Coleccionables en Metro Exodus - Páginas del cuaderno en La Ciudad Muerta

En el nivel de CIUDAD MUERTA hay un total de 8 páginas del cuaderno oculto.

Ampliar
  • Radiograma transcr.: dentro de los túneles y después de atravesar el agua subimos por la rampa y damos media vuelta por la derecha donde hay una mesa en la esquina.
  • Informe desgastado: después de subir las escaleras mecánicas continuamos con el camino por una purta cerrada a la izquierda, en la tercera vez que atravesamos una puerta a la izquierda hay una mesa donde estará esta página.
  • Órdenes: en la guarida que nos guía el niño encontramos esta página colgada en un gran tablero junto a varios mapas.
  • Cuaderno: al salir del refugio y subir unas escaleras de madera la página está sobre el asiento del vagón, al lado de un cadáver.
  • Cuaderno desgastado: cruzando el metro llega un momento en el que encontramos un bote, nos montamos y avanzamos hasta llegar al primer muelle, entramos y nos dirigimos a la derecha, luego a la izquierda donde atravesamos una puerta medio abierta, pasamos por unas taquillas a modo de rampa y en esta habitación habrá una mesa con la página.
  • Nota marrón: al llegar a la nueva parada de metro congelada mediante el bote de remos, continuamos y subimos por las escaleras mecánicas, por el pasillo derecho hay una habitación a la izquierda donde se ve la página sobre la mesa.
  • Cuaderno polvoriento: antes de alcanzar el instituto hay que hacer un pequeño tramo por la superficie y tirarnos por el hueco donde está volcado un tanque, giramos a la izquierda y al final estará junto con un par de cadáveres.
  • Lista de envío: después de haber esquivado al segundo ciego dentro de la edificación nos tenemos que dejar caer pasando por una puerta hacia las escaleras y ahí hay otra puerta cerrada, nada más abrir encontramos la última página del juego justo delante.