Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metro Exodus

Metro Exodus

Guía paso a paso del nivel Moscú

Guía paso a paso en Metro Exodus - Moscú

Os mostramos una guía paso a paso de cómo completar el primer nivel jugable de Metro Exodus, su segundo episodio

Actualizado a
Guía paso a paso del nivel Moscú

Comenzamos el nivel después de descender las escaleras de una alcantarilla y el juego nos cede el control de Artyom, avanzamos por el túnel cruzando la puerta izquierda seguidamente de otra puerta por la alcantarilla hacia la izquierda. Antes de subir por el vagón pillamos el cargador que está junto a un cadáver con setas brillantes en su cuerpo. Proseguimos atravesando el vagón y por la puerta derecha hasta un punto en el que tendremos que abrirnos paso con el mechero para evitar las telarañas, justo aquí tocará defendernos de unas cuantas bestias para continuar por el vagón descarrilado al final del túnel pero cuidado cuando salgáis por el otro lado porque os tenderán una emboscada, id directamente hacia la puerta que está al final subiendo unas pequeñas escaleras.

Nos despertamos en la enfermería donde para avanzar caminamos hasta encontrar la puerta derecha y luego la siguiente puerta.

Damos un breve salto temporal para aparecer en la superficie junto a Anna y tendremos que volver bajando el edificio, cruzar una viga metálica para acabar en un centro comercial. Tras habernos deshecho de otro grupo de vigilantes descenderemos las escaleras metálicas que están al final y atravesar el autobús que desemboca en la carretera donde en este punto tenemos dos opciones: escondernos tras el autobús amarillo de la derecha a mitad de camino o enfrentarnos a una manada mayor de bestias. Independientemente del resultado continuamos por la carretera hasta llegar a una gran fisura donde tendremos que ayudarnos con Anna para sortear la diferencia de nivel y seguimos avanzando hasta llegar a una parte derruida.

Ampliar

Al terminar con el evento volvemos a retomar el control de Artyom en la desembocadura de un alcantarillado por el que caminamos llegando a una tubería con la rendija abierta, pasamos por ella. Hemos entrado en una habitación y el único camino a seguir es un hueco a la izquierda de una puerta de reja subiendo por una escalera de mano, avanzamos por el pozo de mantenimiento de trenes por la derecha, izquierda y nuevamente derecha hasta llegar a una sala donde se encuentra Yermak. Al salir de esta habitación caminamos de frente para apagar el cuadro de luces amarillo, volvemos y nos movemos agachados a la derecha esperando direcciones de Yermak, caminamos ocultado en las sombras para subir por la escalera de mano del final y nos movemos por la pasarela metálica, noqueamos al enemigo, abrimos la puerta de la izquierda y recogemos latas del cubo que está en el suelo para despistar al guardia de la linterna lanzándola lejos. Seguimos pasando por el conducto de cableado y abriendo la siguiente puerta.

Ampliar

Una vez en el patio nos escondemos detrás de la gran bobina que está al bajar las escaleras hasta que la pareja de guardias se dé la vuelta. Nos movemos agachados por la pared izquierda dejando a la derecha los bidones tumbados para hacernos pantalla, en el palé que está apoyado en la pared hay unos cuchillos que nos pueden ser útiles. Subimos entre los palés a la izquierda de las escaleras, derrotamos al guardia de ahí y apagamos las luces del cuadro. Una vez apagadas las luces salimos y giramos a la izquierda para alcanzar el conducto y caminar por ahí hasta llegar a la puerta que nos había señalado Yermak.

Dentro del puesto de guardias giramos a la izquierda y salimos por la otra puerta, bajamos por la escalerilla de mano que está un poco más adelante por la derecha y caminamos rodeando por la izquierda, derrotamos al enemigo y continuamos subiendo por las otras escaleras. Ya arriba vamos a la derecha e incapacitamos al guardia que custodia a Yermak, Cuando subamos por las escaleras metálicas comenzará la acción en el que tenemos que hacernos paso y accionamos la plataforrma en el panel de control donde nos defendemos, poco después el suelo se derrumbe, desde aquí nos acercamos al tren para girar la manivela.

Empieza de nuevo la pelea montándonos en el tren perseguidor, tenemos que llegar a la sala de calderas, para ello nos movemos por el exterior derecho del primer vagón, en el siguiente pasamos por el lado derecho interno cubriéndonos con las cajas y en el último lo hacemos por un hueco en el suelo para seguir pasando desapercibidos. Al cruzar la puerta nos acercamos a la caldera.

Ampliar