Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Finn, Poe Dameron y Chewbacca

Primeras imágenes del rodaje de Star Wars: Episodio IX

Filtradas en redes sociales las primeras fotografías del set de rodaje del próximo episodio de Star Wars con algunos de sus protagonistas.

Actualizado a
Primeras imágenes del rodaje de Star Wars: Episodio IX

El rodaje de Star Wars: Episodio IX arrancaba este mismo verano con la promesa de cerrar por todo lo alto la actual trilogía, con su estreno programado para el 20 de diciembre de 2019. No obstante, ya podemos disfrutar de las primeras imágenes filtradas del set de rodaje, donde podemos observar a algunos de sus protagonistas; en este caso, se trata de los actores John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Joonas Suotamo (Chewbacca), además de la actriz Naomie Ackie, una de las debutantes de este nuevo capítulo.

J.J. Abrams ya dirige el nuevo capítulo

Además, el actor finlandés que da vida a Chewie, al parecer ha anulado su presencia en la Rose City Comic Con por obligaciones con su personaje y la necesidad de grabar más escenas, lo que indica que quizás Chewbacca tenga un mayor protagonismo en el filme. Por otro lado, y según apuntan los últimos detalles de la producción, Rey y Finn compartirán más metraje juntos tras sus viajes por separado en el anterior episodio.

Star Wars: Episodio IX recuperará buen parte de los actores y actrices de las dos anteriores películas como Daisy Ridley, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver, Lupita Nyong'o, Domhall Gleeson o Joonas Suatomo, entre otros, además de nombres tan representativos de la trilogía original como Mark Hamill, Billy Dee Williams, Anthony Daniels o Carrie Fisher, mediante material descartado de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Recordemos que el Episodio IX, a cargo del cineasta J.J. Abrams, supondrá la despedida definitiva de la trama Skywalker en Star Wars, con la intención de sus responsables de abordar nuevas historias en otras galaxias en futuros episodios.