Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Star Wars: El Lando Calrissian original regresa en el Episodio IX

Con el actor Billy Dee Williams

Actualizado a

Estamos, sin duda, ante una de las mejores noticias para los fans de Star Wars de cara al estreno del Episodio IX; y es que se ha confirmado que el actor Billy Dee Williams, el Lando Calrissian de la trilogía original, regresará para interpretar de nuevo al célebre contrabandista inbtergaláctico, interpretado recientemente por Donald Glover en el spin-off Han Solo: Una historia de Star Wars.

Ampliar

Tras la nueva versión del personaje en Han Solo

Recordemos que Billy Dee Williamos debutaba en la saga con El imperio contraataca y realizaba su última aparición en El retorno del Jedi; en los últimos años ha prestado su voz para dar vida a su personaje en varios episodios de la serie de animación Star Wars Rebels o videojuegos como Star Wars: Battlefront II.

JJ Abrams arrancará el rodaje de Star Wars: Episodio IX este mismo verano de cara al estreno definitivo a escala mundial el 20 de diciembre de 2019. Por el momento se desconoce la relación de Lando Calrissian en la actual trilogía que, recordemos, sigue el argumento de las tres películas originales. Recientemente, sabíamos que el actor Keri Russel también se unía al elenco de actores ya conocidos como Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac o Adam Driver.

Ilustración - the_star_wars_concept_13.jpg
Ampliar
Ilustración - the_star_wars_concept_13.jpg