Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Consigue Metal variocolor

Pokémon GO: Pokémon rosas, bonus y todo sobre San Valentín

HAsta el 21 de febrero se podrán capturar más Pokémon rosados y obtenerlos de huevos, habrá diversas bonificaciones y nuevos Pokémon en las raids.

Actualizado a
Pokémon GO: Pokémon rosas, bonus y todo sobre San Valentín

Tras una celebración de la amistad que duró hasta el 11 de febrero, el evento de San Valentín de Pokémon GO ya ha comenzado en el juego de Niantic para iPhone y Android, haciendo que durante tiempo limitado aparezcan más Pokémon rosados para capturar y procedentes de huevos, bonus por jugar y otras novedades.

Desde este 13 de febrero a las 22:00 hora española y hasta el 21 de febrero a la misma hora, aparecerán en estado salvaje Pokémon de color rosa con más frecuencia, como son Chansey, Clefairy, Hoppip y Luvdisc, entre otros. Además, al eclosionar huevos de siete kilómetros también aparecerán criaturas rosadas como Happiny, Cleffa y Smoochum (estos dos últimos pueden aparecer en su versión variocolor, según The Silph Road).

Hasta el día 21 de febrero los Módulos Cebo durarán 6 horas y las capturas darán el doble de caramelos.

Ampliar

También se introducen dos tareas de investigación: una te pide capturar un Chansey y recompensará con tres carameloraros; otra solicita atrapar 20 Luvids y recompensa con un encuentro contra un Chansey salvaje.

Las Incursiones o raids también recibirán varios Pokémon rosados durante estos días. El tier queda así:

  • Tier 1: Krabby, Luvidsc, Ponyta, Snubbull, Shinx
  • Tier 2: Lickitung, Electrode, Magmar, Slowbro, Kirlia
  • Tier 3: Chansey, Porygon, Miltank, Flaaffy, Ninetales
  • Tier 4: Absol, Typhlosion, Tyranitar, Togetic
  • Tier 5: Palkia

Día de la comunidad: Swinub

En mitad del evento de San Valentín se producirá el día de la comunidad de febrero. El sábado 16 de febrero entre las 20:00 y las 23:00 hora española aparecerá el Pokémon Swinub con más frecuencia, habrá un bonus del triple de Polvos Estelares por captura, los cebos durarán tres horas y los Piloswine que se evolucionen a Mamoswine podrán aprender el movimiento exclusivo Poder Pasado.

En otras noticias sobre Pokémon GO, el juego incluirá en el futuro próximo una funcionalidad para hacer fotos en realidad aumentada a los Pokémon. También recordamos que hasta el 3 de marzo se puede conseguir a Meltan versión variocolor.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO