Hasta el 11 de febrero

San Valentín en Pokémon GO: doble de amistad y más bonificaciones

El título de Niantic celebra el día de los enamorados facilitando las recompensas por mejorar la amsitad con nuestros amigos junto a otros obsequios.

Pokémon GO también celebra el día de San Valentín, aunque no lo hará durante el día de los enamorados. El amor de Niantic para con su comunidad se producirá durante los días 8, 9, 10 y 11 de febrero a través de un evento que tendrá como principales bonificaciones para sus jugadores estas recompensas:

La amistad subirá el doble de rápido. De este modo, cuando mandes y recibas un regalo a otros Entrenadores durante cada uno de estos días contará como si hubiesen sido dos días.

Pokémon GO
Pokémon GO

Todos los intercambios entre Entrenadores requerirán la mitad de Polvoestelar; además, en este periodo también darán el doble de caramelos.

Esta misma semana conocíamos también que por tiempo limitado —hasta el 4 de marzo— los jugadores de Pokémon GO en iOS y Android tendrán la oportunidad de hacerse con el Pokémon singular Meltan en su versión variocolor. Es necesario, no en vano, disponer de una copia de Pokémon Let’s Go con su respectiva Nintendo Switch para proceder con los intercambios.

Las cifras irrepetibles de Pokémon GO

En un reciente informe publicado por Sensor Tower se refleja el buen estado de salud del título, que en enero de 2019 ha logrado facturar un 84% más de lo que hizo en enero de 2018, estamos hablando de un paso de 37 millones de dólares a 68,1 millones de dólares. Asimismo, sigue siendo la décima aplicación para smartphones que más beneficios genera de todo el mundo. En total, Pokémon GO ha generado 2.300 millones de dólares en beneficios desde su salida en agosto de 2016.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

¿Pueden los pelijuegos ser DIVERTIDOS?

Se ha debatido mucho en este foro sobre los denominados despectivamente "pelijuegos". Juegos con una alta carga narrativa que supuestamente arruina la experiencia jugable. Hasta tal punto que impiden cualquier diversión. Como si la parte narrativa fuera la parte negativa que restara de la parte...