Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De la mano de Microsoft

El próximo juego de Ninja Theory se revelará en 2019

Tras Hellblade: Senua’s Sacrifice, la empresa británica dará a conocer el nuevo proyecto que tienen entre manos el próximo año, confirma Phil Spencer.

Actualizado a
Hellblade: Senua's Sacrifice

El X018 ha dado mucho de sí. La feria dedicada exclusivamente al universo Xbox dejó a los aficionados momentos para recordar tanto para el presente como para el futuro, confirmando la compra de nuevos estudios, confirmando 17 nuevos juegos para Xbox Game Pass y dando fecha de lanzamiento para Crackdown 3 o la primera gran expansión de Forza Horizon 4. Pero Ninja Theory también tuvo cierto protagonismo; de hecho, su próximo videojuego se dará a conocer en 2019.

Si la llegada de Hellblade: Senua’s Sacrifice a Xbox Game Pass era ya suficientemente noticia de por sí, que la compañía británica tenga el presupuesto necesario para seguir trabajando, aunque sea bajo el respaldo de una gran empresa, es siempre una buena noticia para los aficionados. Esa obra, de la cual no se sabe absolutamente nada, se revelará al público en algún momento del próximo año, tal como ha confirmado Phil Spencer.

La información se reveló en una entrevista entre una de las presentadoras del Inside Xbox, Julia Hardy, y el propio líder de la división de videojuegos de Microsoft, el señor Spencer. Además de Obsidian Entertainment y inXile Entertainment, que ya están trabajando en sus próximos proyectos, Ninja Theory no está de brazos cruzados. Este título de los padres de DMC: Devil May Cry y Hellblade será exclusivo para la familia de consolas Xbox y Windows 10.

“Es realmente divertido no solo ver lo que ha hecho Ninja Theory en el pasado, sino contemplar el próximo año con todo lo que está por llegar”, comentaba adicionalmente. Y a ti, ¿cómo te gustaría que fuese ese próximo título de los británicos?

Hellblade: Senua's Sacrifice

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4

    Hellblade: Senua's Sacrifice, desarrollado por Ninja Theory para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de acción creada bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, con capturas de movimiento de actores reales y una historia profunda y oscura. Adéntrate en el mundo oscuro y aterrador de Senua, una guerrera al filo de su cordura, mientras se abre paso en una travesía personal en busca de redención. Llega a lo más hondo del trauma y el sacrificio mientras exploras una antigua tierra y luchas contra feroces adversarios, tanto reales como imaginarios. Hellblade utiliza una tecnología vanguardista para crear un universo y una protagonista tangibles, mientras cuenta una historia personal y desgarradora, que representa las dificultades y las luchas de una enfermedad mental.

    Carátula de Hellblade: Senua's Sacrifice
    9