Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Confirmación oficial

Assassin's Creed: Odyssey añadirá Nueva Partida + este mes

Ubisoft confirma desde su cuenta oficial de Twitter que la última entrega de la saga de los asesinos recibirá el modo de nueva partida plus este febrero.

Actualizado a
Assassin's Creed: Odyssey añadirá Nueva Partida + este mes

El modo nueva partida Plus es un tipo de partida especial que podemos empezar una vez terminamos la aventura principal de cualquier juego. En ocasiones lo tiene añadido desde el lanzamiento del mismo, pero no atrás el equipo decide incluirlo en un parche unos meses después de haber llegado la obra al mercado. Este es el caso de Assassin's Creed Odyssey, la nueva entrega de la saga de asesinos de Ubisoft. Tal y como han comentado los responsables en el Twitter oficial coma la aventura de Kassandra y Alexios recibirá este mismo mes de febrero el modo new game plus, además de una nueva misión gratuita y otro contenido.

¿Qué podrá contener?

Un usuario les preguntó directamente a Ubisoft si podían dar algo más de información acerca de lo que incluirá la nueva partida plus, pero ellos respondieron que todavía no podían hacerlo. Se sabrá más acerca de qué contiene la actualización una vez que el modo haya sido lanzado próximamente. Sin embargo, si nos fijamos los antecedentes que tiene la propia saga, nos podemos dar cuenta de los añadidos que proporcionaba la nueva partida plus de Assassin's Creed Origins. En esta, se permitía empezar un nuevo juego con tu personaje manteniendo su nivel aunque escalando el nivel de los enemigos en consecuencia para que no fuera demasiado sencillo.

Ampliar

Por ello, tendremos que esperar al lanzamiento del parche y de la información correspondiente para saber qué deparará exactamente el nuevo modo de juego. Aún así, como hemos comentado, será probablemente algo similar a lo que tuvo Origins. Con este nuevo añadido y el resto de misiones, DLCs y demás contenido que Ubisoft ha ido lanzando, Assassin's Creed Odyssey se ha ido nutriendo de nuevas actualizaciones tiempo después de su lanzamiento, acabando por ser un título muy completo y que ningún fan de la saga debería perderse.

Assassin's Creed: Odyssey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Carátula de Assassin's Creed: Odyssey
9