Antes de Navidades

PES 2019 y Mortal Kombat 10 se unen a Xbox Game Pass

Microsoft confirma las fechas de los videojuegos que formarán parte del catálogo de su servicio en diciembre; entre ellos también está Hellblade.

Que Pro Evolution Soccer 2019 no ha rendido como Konami hubiera deseado es un hecho palpable. Sin embargo, como dijimos en nuestro análisis, se trata de un título de gran calidad. Ahora, los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán la oportunidad de disfrutar del juego completo. Los de Redmond han anunciado que PES 2019 y Mortal Kombat 10 estarán disponibles en el ya amplio catálogo del servicio a partir de este mismo mes de diciembre.

Lista completa de juegos

No serán los únicos títulos que se incorporen en época navideña. Tras su compra hace unos meses, Ninja Theory ya es parte de la familia de Microsoft Game Studios, por lo que Hellblade: Senua's Sacrifice también llegará al llamado 'Netflix de los videojuegos'. A continuación, os ofrecemos la lista completa de títulos que estarán disponibles:

  • Mortal Kombat 10 (7 de diciembre)
  • Ashen (7 de diciembre)
  • Kingdom: Two Crowns (11 de diciembre)
  • Pro Evolution Soccer 2019 (13 de diciembre)
  • Spintires: Mudrunner (13 de diciembre)
  • Below (14 de diciembre)
  • Hellblade: Senua's Sacrifice (17 de diciembre)
  • Ori and the Blind Forest (20 de diciembre)
  • Shadow Warrior 2 (20 de diciembre)

La saga Mortal Kombat también ha sido noticia. Coincidiendo con la incorporación de la décima entrega en el catálogo de Xbox Game Pass y en el marco incomparable de The Game Awards 2018, Netherrealm Studios ha mostrado el primer tráiler de Mortal Kombat 11, que saldrá para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC el 23 de abril de 2019.

En un año de aniversarios (Dreamcast, The Legend of Zelda Ocarina of Time, Half Life, Metal Gear Solid, etc), la controvertida franquicia de lucha cumple nada más y nada menos que veinticinco primaveras. Lo celebrará como se merece, con un nuevo capítulo que respetará su legado. Aunque no se han dado demasiados detalles, sí se ha dejado entrever que los personajes serán personalizables.

PES 2019

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

PES 2019

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...