Junto a un gran descuento

Civilization VI ofrece juego gratuito en Steam por tiempo limitado

2K Games presenta una nueva promoción para su celebrado juego de estrategia en PC poco antes de la llegada de su nueva expansión, Gathering Storm.

Civilization VI recibirá el próximo 14 de febrero su nueva expansión, Gathering Storm, un nuevo contenido para el celebrado título de estrategia de Firaxis Games y 2K Games centrado en las catástrofes naturales y cómo deberemos aprender a lidiar con ellas para que nuestra civilización no perezca en el intento. Por ello, y para celebrar tan señalado lanzamiento en PC, sus responsables han anunciado una nueva promoción en Steam, permitiendo jugar al juego base de forma totalmente gratuita hasta la llegada de dicha expansión.

70% de descuento en el juego base

“Juega gratis a Civilization VI en Steam hasta el 14 de febrero. ¡Y ahorra un 70% si lo compras ya!”, anuncian sus responsables en redes sociales. Y es que como suele ocurrir con este tipo de promociones de juego gratuito por tiempo limitado, podemos hacernos con el videojuego original con un gran descuento sobre su precio base, en este caso, de un interesante 70%, quedándose en 17,99 euros en lugar de los 59,99 euros habituales.

Además, y con el objetivo de que podamos tener todos sus contenidos, también se ofrece la primera expansión del juego, Rise & Fall, con un descuento del 35%, quedándose en tan solo 19,49 euros. Por último, los dos packs de contenidos conocidos como Khmer and Indonesia Civilization & Scenario Pack y Nubia Civilization & Scenario Pack se ofrecem por 4,49 euros y 3,34 euros, respectivamente.

No te pierdas nuestras impresiones sobre Gathering Storm pocos días antes del lanzamiento de esta segunda y esperada expansión para uno de los mejores juegos de estrategia de los últimos tiempos, título que llegaba además a Nintendo Switch a finales del pasado año.

Civilization VI

Civilization VI ofrece nuevas maneras de interactuar con tu mundo, expandir tu imperio a través del mapa, fomentar el progreso de tu cultura y competir contra los líderes más importantes de la historia para crear una civilización que resista el paso del tiempo. A cargo de Firaxis Games y 2K Games para PC, Switch, iPhone y iPad.

Civilization VI

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...