Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Duda resuelta

Cyberpunk 2077 saldrá en Steam; no será exclusivo de Epic

CD Projekt Red esclarece cualquier atisbo de duda sobre la disponibilidad del título en la tienda de Valve ahora que comienza a haber muchas exclusividades.

Actualizado a
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 no será exclusivo de la Epic Games Store y verá por tanto la luz en Steam. Después de conocerse el acuerdo de Koch Media y Deep Silver para que el inminente Metro Exodus sea exclusivo en dicha nueva plataforma, no fueron pocos los seguidores que temieron que sucediese lo mismo con el actual proyecto de CD Projekt RED, que será editado también por Koch (publicado por Bandai Namco en España), pero no.

La cuenta oficial de Twitter del videojuego ha eliminado cualquier tipo de duda sobre la futura viabilidad de Cyberpunk 2077 en la plataforma de Valve indicando que, en efecto, no se podrá comprar solo en Epic Games Store y por lo tanto no habrá ningún tipo de variación respecto a otros proyectos del equipo polaco, como la saga The Witcher, que sí salieron en Steam en su versión de PC.

No quieren por tanto limitar su margen de ventas en una plataforma como el PC ahora que están abordando el título más grande que han hecho hasta la fecha. Tanto es así que el crecimiento de la plantilla es de más del 60% respecto a The Witcher 3; han pasado de 250 personas a más de 400 personas actualmente.

Han pasado seis años desde el anuncio de Cyberpunk 2077, pero realmente comenzó a desarrollarse activamente tras finalizar Blood and Wine, la última expansión de la aventura final de Geralt de Rivia.

Otro de los temas más comentados es la posible fecha de salida del título, que no ha trascendido. Lo único que han comunicado oficialmente al respecto es que Cyberpunk 2077 llegará a PC, Xbox One y PS4 “cuando esté listo”.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10