Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Y nueva imagen

Así luce Will Smith como Genio en el nuevo tráiler de Aladdin

Finalmente podemos ver al conocido actor de Hollywood interpretando al Genio de la lámpara en la nueva adaptación de acción real del clásico Disney.

Actualizado a
Así luce Will Smith como Genio en el nuevo tráiler de Aladdin

Tras un primer teaser tráiler a mediados de octubre de 2018 y la presentación de las primeras imágenes oficiales a finales del pasado año, finalmente podemos disfrutar de las primeras secuencias de Will Smith como Genio en el nuevo tráiler de Aladdin, una de los diferentes remakes que prepara Disney de sus clásicos animados, en esta ocasión, en forma de largometraje de acción real.

Nuevo tráiler localizado al castellano

Y es que tras ver al conocido actor de Hollywood en las primeras imágenes de Aladdin sin aparecer caracterizado como Genio y su característico color azul, por fin debuta con su apariencia más clásica, es decir, con la piel azulada y flotando en el aire tras salir de la célebre lámpara que lo mantiene prisionero.

Eso sí, según parece, el Genio de Will Smith alternará sus apariciones con forma azulada y forma humana a lo largo de la película. Sea como fuere, el nuevo Genio disfrutará de una puesta en escena basada en la captura de movimientos y la superposición del rostro del actor en los momentos más “fantásticos” del film.

Dirigida por el cineasta Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Snatch) y protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott, Chico Kenzari, Billy Magnussen, Nasim Pedrad, Numan Acar, Navid Negahban, Amir Boutrou y el propio Will Smith, se espera que llegue a los cines el próximo 24 de mayo, antes del estreno de otro esperado remake de Disney, El Rey León, previsto para el mes de julio de este año.

Ampliar