26 de abril en cines

Vengadores: Endgame comparte los nuevos trajes y su sinopsis

Disney y Marvel Studios publican la sinopsis oficial de la nueva película de Avengers con nuevas pistas sobre su argumento y desarrollo.

El estreno de Vengadores: Endgame está cada vez más cerca y poco a poco va apareciendo nueva información que desvela detalles inéditos hasta el momento. Y si recientemente pudimos disfrutar del nuevo avance en forma de teaser tráiler en la final de la Super Bowl, ahora aparece una nueva imagen promocional con buena parte de los protagonistas del nuevo largometraje de Avengers que muestra al detalle los trajes de los superhéroes de Marvel.

Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk...

Así, Thor sostiene su nuevo Stormbreaker con un aspecto muy similar al de Inifinity War, Iron Man parece que recupera un Mark que mezcla elementos modernos y clásicos, el Capitán América vuelve a lucir su aspecto clásico con un renovado traje muy fiel a los cómics, Viuda Negra también lleva un traje más preparado, Ojo de Halcón luce su nueva apariencia Ronin y Hulk sorprende de nuevo con un traje completo y un rostro mucho más humano.

Asimismo, desde Disney y Marvel Studios se ha compartido la sinopsis oficial de Vengadores: Endgame, unas breves líneas que ofrecen algunas pistas más sobre su argumento y contexto y que incluso insinúan terribles consecuencias; evidentemente, los siguientes párrafos incluyen spoilers de Vengadores: Infinity War.

“Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias”.

“Gracias al chasquido de Thanos el mundo sufre lo que se conoce como 'la ejecución', debido a que la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Bruja Escarlata, el Soldado del Invierno, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos provocó, juntando a los Vengadores que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titán Loco”.

“Eso significa que volverán viejos amigos como Ojo de Halcón y nuevos aliados como la Capitana Marvel, para reunir a aquellos que defendieron la Tierra en la batalla de Nueva York. Los héroes que quedan son: Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Hulk, Ojo de Halcón, Thor, Rocket, War Machine, Nébula, Ant-Man y Capitana Marvel, aunque será complicado reunirlos, pues Tony Stark y Nébula están perdidos en Titán”.

Vengadores: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril; antes podremos ver la película individual de Capitana Marvel, personaje clave en la próxima Fase 4 del UCM.

¿Pueden los pelijuegos ser DIVERTIDOS?

Se ha debatido mucho en este foro sobre los denominados despectivamente "pelijuegos". Juegos con una alta carga narrativa que supuestamente arruina la experiencia jugable. Hasta tal punto que impiden cualquier diversión. Como si la parte narrativa fuera la parte negativa que restara de la parte...