Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En un día

Apex Legends va muy en serio: 2,5 millones de jugadores

El título Battle Royale de Respawn Entertainment debuta cosechando un gran éxito entre los usuarios y firma un pico de 600.000 jugadores concurrentes.

Actualizado a
Apex Legends va muy en serio: 2,5 millones de jugadores

Apex Legends está teniendo un debut realmente exitoso para Electronic Arts. El nuevo Battle Royale de Respawn Entertainment ha sobrepasado la cifra de 2,5 millones de jugadores después de su primer día disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Además, en las horas de mayor afluencia de usuarios ha llegado a tener un pico de 600.000 jugadores concurrentes.

El objetivo de la compañía es que el título cuente con un total de cuatro temporadas por año, un modelo ya visto en otros títulos del género, de forma que cada tres meses habrá nuevos personajes, armas y equipamiento. Además, habrá un pase de temporada de pago no obligatorio que también se podrá desbloquear sin coste a medida que vayamos jugando y completando los desafíos.

Respawn ha querido dejar claro en una entrevista por qué el título no cuenta con titanes a pesar de estar basado en el universo de Titanfall. Apex Legends ya se encuentra disponible para su descarga en PC, PS4 y Xbox One a través de Origin, PS Store y Xbox Live.

Con la promesa de incorporar tan pronto como sea posible el ansiado juego cruzado, que eliminará barreras entre plataformas, aquellos que cuenten con una cuenta PS Plus en la consola de Sony se pueden beneficiar ya de un pack de contenidos exclusivo. Por aquí dejamos la hoja de ruta del título para todo el año 2019 a nivel de contenidos.

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends