Nuevas caras, estadios y más

Ya disponible el Data Pack 4.0 de PES 2019 en PC, PS4 y Xbox One

Konami anuncia la disponibilidad del nuevo parche para su simulador de fútbol con nuevas caras de jugadores, estadios y mucho más.

Konami sigue actualizando su popular simulador futbolístico, PES 2019, con nuevos contenidos a través de los llamados Data Pack, parches gratuitos que llegan de forma periódica cada pocas semanas. Así, el nuevo Data Pack 4.0 ya está disponible para su descarga en PC, PS4 y Xbox One, una nueva actualización con numerosas novedades como los estadios Ibrox Stadium y Celtic Park de los equipos Ranger de Glasgow y Celtic FC, respectivamente, además de muchas más novedades.

Nuevos rostros de jugadores, botas de fútbol...

Entre las novedades más destacables de este nuevo Data Pack se encuentran los nuevos rostros de más de 70 jugadores, incluyendo numerosas fotografías de perfil nuevas, además de la actualización de las equipaciones de más de 40 equipos, como el Arsenal FC o el Liverpool FC, entre muchos otros. Por otro lado, este nuevo parche gratuito añade nuevas botas de marcas como Adidas, Nike, Puma o Joma, y balones oficiales de cligas como la francesa o la china.

Por último, aunque no menos importante, se añaden hasta tres futbolistas icónicos de la historia del fútbol al modo myClub, como son el legendario Francesco Totti, la estrella japonesa Hidetoshi Nakata y el jugador surcoreano Star Park Ji-Sung, disponibles en la próxima campaña de febrero.

Sobre la estrella italiana y después de haber pasado toda su carrera en la Roma, donde logró grandes éxito ganando la Liga Italiana en una ocasión y la Copa de Italia en dos ocasiones, Totti no ha aparecido en ningún videojuego desde que se retiró en mayo de 2017. Además, el futbolista consiguió el mayor éxito de su carrera con el equipo nacional italiano, convirtiéndose en campeón del mundo en 2006.

PES 2019 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

PES 2019

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

PES 2019

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...