Sube de nivel

PES Mobile 2018 se actualiza y se convierte en PES Mobile 2019

Esta nueva edición funciona con Unreal Engine 4, introduce myClub y otras muchas novedades, entre las que se encuentran modos de juego y jugadores.

Nunca es tarde si la dicha es buena, y en el caso del fúbol, la pasión nunca cesa. PES 2019 salió hace unos meses en consolas y PC (con buena recepción por parte de la crítica), pero todavía faltaba la versión para dispositivos móviles. Sin embargo, Konami ha anunciado una actualización que transforma la edición anterior, PES Mobile 2018, en el producto de esta temporada.

Nuevo motor y novedades

El nuevo título ha sido remozado desde su motor gráfico, ya que ahora se vale de Unreal Engine 4. Sin embargo, esa no es la única novedad que incorpora el videojuego. Esta versión implementa el modo Partido local, pero también nos permite disfrutar de las ligas en multijugador local. Por si eso no fuera poco, podemos desafiar a cualquier de nuestra lista de amigos y disfrutar de los modos online.

Uno de los problemas con los que ha tenido que lidiar la saga PES es el de la pérdida de licencias. Su competidor más cercano, Electronic Arts y su FIFA, se ha hecho este año con los derechos de la UEFA Champions League, lo que ha supuesto un nuevo atractivo para los jugadores que todos los años se enfrentan al dilema de tener que elegir entre uno de estos juegos. PES 2019 Mobile tiene las licencias de ligas como la rusa, escocesa, turca, argentina, chilena, tailandesa, chilena y japonesa.

FIFA Ultimate Team se ha convertido en el modo más rentable de la serie de EA Sports. Por tanto, no resulta extraño que Komani haya intentado imitar la fórmula con su modo myClub, que también debuta en la versión móvil. Cabe destacar que jugadores de leyenda como Beckham, Romario, Cruyff y Oliver Kahn están en el título.

PES Mobile 2019 está disponible tanto en Android como en iOS. El juego se puede descargar ya desde las tiendas digitales correspondientes.

PES 2019

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

PES 2019