Novedades

PES 2019 anuncia su Data Pack 3.0 para el 6 de diciembre

PES 2019
PES 2019

El simulador de fútbol de Konami incorporará nuevos estadios, equipaciones y demás contenido para los jugadores de manera totalmente gratuita.

Konami continúa ampliando el contenido disponible en PES 2019. La firma japonesa acaba de anunciar el Data Pack 3.0, que llegará el próximo 6 de diciembre de forma completamente gratuita para los usuarios del título. Este pack de datos, como en casos anteriores, incorporará novedades en forma de estadios y más elementos que pasamos a detallar a continuación.

¿Qué hay de nuevo?

Este Data Pack 3.0 traerá bajo el brazo un total de dos nuevos estadios y equipaciones, así como también nuevos balones y botas. La actualización nos permitirá jugar el campo De Kuip del Feyenoord y el Stade Palestra Italia, sede de Sociedade Esportiva Palmeiras entre 1917 y 2010, dos emplazamientos con aforo para 51.000 y 44.000 espectadores respectivamente; ambos recreados con diferentes iluminaciones y efectos para día y noche.

A esto tenemos que añadir un renovado túnel de entrada para Anfield, el estadio del Liverpool inglés, o una actualización física para los jugadores del FC Shalke 04 alemán.

Respecto a las marcas deportivas, nombres como Nike y Adidas añaden nuevos balones y botas, donde destacan los modelos COPA y Predator de esta última. NewBalance, PUMA, MIZUNO y UMBRO también introducirán nuevos accesorios. Las selecciones de Perú, Ucrania y Tailandia se actualizan con nuevas equipaciones; en clubes, Corinthians y Vasco de Gama.

PES 2019 está ya disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC en diferentes ediciones; puedes leer nuestro análisis donde lo calificamos como una de las mejores entregas de los últimos tiempos.

PES 2019

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

PES 2019