Armas combinadas

Battlefield 5 introducirá modo cooperativo la próxima semana

Armas Combinadas, el modo coopirativo con cuatro mapas del shooter de DICE para PS4, PC y Xbox One, llegará a principios de febrero gratuitamente.

El modo cooperativo de Battlefield 5, Armas Combinadas, llegará gratis a PlayStation 4, PC y Xbox One la próxima semana, según han anunciado DICE y EA a través del Twitter oficial del juego.

En Armas Combinadas un total de cuatro jugadores podrán cooperar en cuatro tipos de misiones en cuatro mapas distintos.

El vídeo con el que se ha realizado el anuncio no entra en demasiados detalles y solo adelanta el nombre en inglés de las misiones: "Market Sweep", "Desert Declarations", "Bricks and Mortars" y "Bridgehead Blockade". Por los pequeños fragmentos del tráiler parece ser que cada una de ellas tendrá lugar en espacios muy diferenciados.

El modo cooperativo era una de las novedades con las que se anunció Battlefield 5, pero han tenido que pasar cuatro meses desde su lanzamiento para que se incluya.

Armas Combinadas llegará a Battlefield 5 totalmente gratis para todos los jugadores de PS4, PC y Xbox One en algún momento entre el 11 y el 17 de febrero.

En enero, el shooter bélico de DICE se actualizó con el Capítulo 2 y un parche con múltiples mejoras como tiempos de carga más veloces en los modos para un jugador.

La actualización más esperada de Battlefield 5, sin embargo, es su modo battle royale, Firestorm, que llegará gratuitamente en el mes de marzo.

Battlefield 5

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Battlefield 5

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...