Más robots

Titanfall regresará en 2019, confirman EA y Respawn

Titanfall
Titanfall

Vince Zampella zanja las dudas. No dejan claro si se trata de Titanfall 3 ni si es un nuevo videojuego spin off, pero será algo relacionado con el universo.

Respawn Entertainment está trabajando en el universo Titanfall. Tan solo dos días después de anunciarse y lanzarse el ya exitoso battle royale Apex Legends, o de confirmar que no estaban desarrollando Titanfall 3 en estos momentos, el CEO de la compañía, Vince Zampella, ha adelantado que una nueva experiencia del universo Titanfall está actualmente en desarrollo.

“También estamos trabajando en más Titanfall para finales de este año (sí, he dicho la palabra iniciada en T). ¡Nos encanta poder experimentar en este alocado universo!”, comenta en su tweet.

A las palabras de Zampella hay que sumar la declaración pocas horas después las del CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, que en la junta de accionistas de este pasado 5 de febrero se ha encargado de ratificar su primicia al añadir no solo que están trabajando en algo sobre Titanfall sino que será un juego “premium”, no un free to play. De este modo, se distinguirá de Apex Legends y otras propuestas gratuitas: se trata de un videojuego tradicional.

Titanfall sí; Titanfall 3 no

Fue en un encuentro con Eurogamer donde contestó a la pregunta sobre si Titanfall 3 se encontraba en desarrollo. Drew McCoy, productor jefe de Apex Legends, dijo claramente que “todo el mundo piensa que estamos haciendo Titanfall 3, pero lo cierto es que no es así; esto es lo que estamos haciendo”, refiriéndose a este nuevo battle royale. Además, el estudio también está inmerso en Star Wars Jedi: Fallen Order, aunque no hay fecha aproximada de lanzamiento.

Apex Legends se encuentra ya disponible para su descarga gratuita en PC, PS4 y Xbox One a través de Origin, PS Store y Xbox Live. Con más de 2,5 millones de jugadores en tan solo un día, parece que este arranque está siendo todo un acierto para la firma americana.

Titanfall

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate.

Titanfall