Personajes confirmados

Kano se une al plantel de Mortal Kombat 11

NetherRealm Studios ha anunciado un nuevo personaje para Mortal Kombat XI, Kano.

Kano estará disponible en el plantel de luchadores de Mortal Kombat 11 cuando el título se ponga a la venta en PC, PS4, Xbox One y Switch, según ha anunciado NetherRealm Studios en Twitter.

El estudio responsable de la franquicia desde el reboot de la saga en 2011 tan solo ha compartido una imagen del luchador, por lo que de momento no contamos con un tráiler con el que conocer sus movimientos.

Eso sí, el arte del luchador para Mortal Kombat XI muestra a Kano menos fiero que en la anterior entrega de la franquicia: tiene menos canas, menos tatuajes y menos cicatrices.

Asimismo, se ha anunciado (vía Destructoid) que los jugadores de Brasil podrán acceder a un atuendo exclusivo para este personaje, "Kanganceiro", que hace homenaje a los bandidos del folclore brasileño del mismo nombre.

Kano Skin Brasil Mortal Kombat 11
Kano tendrá un aspecto exclusivo en Brasil

A finales de enero se anunció que Skarlet tendrá un atuendo exclusivo para los jugadores de Rusia inspirado en la Guerra Fría, por lo que podríamos ver anunciados atuendos regionales para otros personajes próximamente.

Kano lleva apareciendo en la saga desde el primer Mortal Kombat e incluso ha aparecido en las películas de la franquicia. Procedente de Australia, el contexto del personaje no es demasiado alegre: mató a su madre por un poco de dinero, es un criminal recurrente y tiene implantes cibernéticos con los que zurra a sus oponentes.

Habrá que ver cómo se comporta en Mortal Kombat 11 el próximo 23 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En Nintendo Switch habrá que esperar un poco más, hasta el 10 de mayo. Conoceremos novedades sobre el título en el Inside Xbox del 5 de febrero.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11

¿Pueden los pelijuegos ser DIVERTIDOS?

Se ha debatido mucho en este foro sobre los denominados despectivamente "pelijuegos". Juegos con una alta carga narrativa que supuestamente arruina la experiencia jugable. Hasta tal punto que impiden cualquier diversión. Como si la parte narrativa fuera la parte negativa que restara de la parte...