Illumination y Nintendo

La película animada de Super Mario se estrenará en 2022

Los creadores de las películas de Los Minions ya trabajan junto a Nintendo y Universal Pictures para crear un largometraje basado en el fontanero.

Nintendo nos está dejando multitud de datos de gran interés a través de reciente informe financiero, desde las impresionantes cifras de ventas de Switch a planes de negocio a corto y largo plazo. Pero aún hay más; se trata del proyecto ya conocido de llevar a la gran pantalla el universo de Super Mario en forma de largometraje animado en colaboración con el estudio de cine Illumination y Universal Pictures. Y tenemos buenas noticias.

De los creadores de Los Minions y Gru

Así, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha anunciado que la película animada de Super Mario tiene previsto su estreno en 2022; tanto es así, que el directivo de la compañía nipona asegura que el proyecto avanza a buen ritmo y se encuentra dentro del calendario previsto de desarrollo, con lo que no habría que esperar ningún tipo de retraso o contratiempo en su producción, llegando a tiempo para su estreno en poco más de tres años.

Recordemos que la cinta animada del fontanero está siendo producida por el estudio Illumination Entertainment, responsables de películas de animación como Los Minions o Gru, mi villano favorito, compañía propiedad de Universal Pictures. Sin datos sobre su guión o argumento, sí sabemos que los productores son Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri.

Por otro lado, el propio Furukawa añade que la construcción de Super Nintendo World, la nueva zona temática dedicada a Nintendo como parte del parque de atracciones Universal Studios de Japón, avanza a buen ritmo y que esperan tenerla lista para 2020, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Tokio.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...