Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Las Historias Perdidas de Grecia

Assassin's Creed Odyssey recibe una nueva misión gratuita

El título de Ubisoft no solo se actualiza con contenido de pago, sino también con pequeños episodios descargables que introducen nuevas misiones.

Actualizado a
Assassin's Creed Odyssey

El siguiente episodio de Las Historias Perdidas de Grecia, pequeñas misiones adicionales para Assassin's Creed Odyssey, ya está disponible en consolas y PC de manera completamente gratuita. El Legado de la Poetisa nos descubre a un nuevo personaje, la escandalosa Praxilla, una mujer cuyas representaciones excéntricas ponen en riesgo hasta su propia seguridad. Así, Alexios o Kassandra tendrán que tomar partido y enmendar la situación para que todo salga como es debido. Tarea harto difícil, especialmente por la extraña habilidad de los personajes de meterse en líos.

Polémica por su más reciente DLC

Assassin's Creed Odyssey tampoco se ha librado de la polémica. El juego del estudio galo recibió recientemente el segundo episodio de su primer gran DLC de historia, El Legado de la Primera Hoja Oculta. Al jugarlo, algunos usuarios no tardaron en quejarse de que el juego no respetaba la identidad sexual del protagonista, ya que algunos giros argumentales podían contradecir las decisiones que habían tomado los usuarios durante el juego.

Después de varios intentos fallidos por explicar la situación, Ubisoft decidió rectificar y actualizar el contenido para intentar resolver el problema que se había generado. De todos modos, el DLC se completará próximamente con su tercer y último episodio, que cerrará la interesante historia sobre el arma más popular del credo, la hoja oculta.

Assassin's Creed Odyssey está disponible desde el pasado mes de octubre para Xbox One, PS4 y PC. El título todavía espera varios contenidos narrativos además de los DLC gratuitos y del episodio final de El Legado de la Primera Hoja Oculta. El segundo contenido de entidad explorará los misterios de la Atlántida y presentará, igualmente, una estructura episódica. El contenido poslanzamiento se prolongará con las remasterizaciónes de Assassin's Creed Liberation HD y Assassin's Creed 3 —este último a cargo de Ubisoft Barcelona—.

Assassin's Creed: Odyssey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Carátula de Assassin's Creed: Odyssey
9