Voces confirmadas

Dragon Ball Project Z contará con voces en inglés y en japonés

Dragon Ball Game: Project Z
Dragon Ball Project Z

Bandai Namco confirma los idiomas de las voces de los personajes del nuevo proyecto, que está desarrollándose por CyberConnect2 y saldrá en 2019.

Es la noticia de la semana: Dragon Ball Project Z llegará en 2019. El nuevo proyecto Action RPG de Bandai Namco basado en la franquicia de Akira Toriyama está siendo desarrollado por CyberConnect2, los autores de la excelsa saga de Naruto Shippuden de esta misma editora. Después de ver el espectacular tráiler debut en el que se presenta cómo será el título y qué contenido abordará, ahora la compañía ha confirmado que contará con doblaje al japonés y al inglés.

Tal como viene siendo habitual en este tipo de producciones de alta envergadura, Bandai Namco traerá el juego a Occidente manteniendo el doblaje original, algo muy solicitado por aquellos que quieren una experiencia más pura y cercana al anime.

Por el momento no se ha confirmado si las voces de los personajes más característicos como Goku, Vegeta, Piccolo o Gohan será la misma que la de la serie de Toei Animation; no obstante, tanto este como el resto de detalles acerca del título, incluyendo su nombre definitivo, se revelarán próximamente.

Dragon Ball Project Z saldrá en Xbox One, PlayStation 4 y PC en algún momento de 2019, un título que se complementará con el resto de lanzamientos de este año y lo que está por venir para los ya existentes.

Por un lado, el FighterZ Pass 2 de Dragon Ball FighterZ, del cual conocemos ya cuatro de sus seis nuevos luchadores; por otro, Super Dragon Ball Heroes: World Mission, que saldrá en PC y Nintendo Switch este mes de abril en completo castellano y en formato físico. Finalmente, los nuevos contenidos para el veterano Dragon Ball Xenoverse 2.

Dragon Ball Game: Project Z
Dragon Ball Game: Project Z, primera ilustración oficial.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch y Stadia, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...