Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El desafío definitivo

La recreativa de Cuphead ya es una realidad

Un usuario ha convertido Cuphead en un máquina arcade de los años 80 o 90, en una recreativa clásica que vuelve el juego aún más difícil si cabe.

Actualizado a
La recreativa de Cuphead ya es una realidad

Aún siendo de 2017, Cuphead, ese homenaje viviente a la animación de los años treinta, a los rush-boss de toda la vida, sigue dando de qué hablar. El run & game, del que hace poco conocíamos que ha superado los tres millones de unidades vendidas, y que ya tiene expansión en camino, es hoy noticia porque ya cuenta con su propia recreativa.

El usuario Sebjansen ha compartido a través de los foros de Reddit la máquina recreativa de Cuphead que ha hecho él mismo en sus ratos libres. Un recreativa decorada con el malo final del juego en la que podemos jugar a Cuphead como si de un arcade de los años 80 y 90 se tratara. ¿Os imagináis que tuviéramos que echarle una moneda tras cada muerte?

La primera expansión de Cuphead llega en 2019

Dentro de unos meses regresaremos a Inkwell Island de la mano de Cuphead: The Delicious Last Course, la primera expansión del juego.

En ella conoceremos a un nuevo personaje jugable: Mr. Chalice, quien se unirá a Cuphead y Mugman y recorrerá una isla Inkwell inédita en la que se esconden los jefes finales "más extravagantes y monstruosos" de todo el juego. Además, incorporará nuevas armas, objetos y minijuegos. Mr. Chalice tendrá su propia jugabilidad, con un doble salto especial incluido de serie, y podremos usarla en el resto de islas y combates previos.

Aunque Cuphead: The Delicious Last Course aún no tiene una fecha de salida oficial, es una de las expansiones más importantes de 2019.

Ampliar

Cuphead

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Plataformas
  • Acción

Cuphead, desarrollado y editado por Studio MDHR para PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4, es un título de acción y plataformas que nos lleva a un mundo de fantasía y animación al más puro estilo de los años 30. Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.

Carátula de Cuphead
9