Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En pocos días

RAGE 2 mostrará un nuevo gameplay antes de febrero

Behtesda y Avalanche Studios preparan nuevo material del título, que es uno de los grandes lanzamientos de esta próxima primavera en consolas y PC.

Actualizado a
RAGE 2 y su guiño a Far Cry: New Dawn.

RAGE 2 se mostrará con un nuevo gameplay la próxima semana. La cuenta oficial de Twitter del título ha aprovechado para informar a sus seguidores de la inmediatez del nuevo material del proyecto de Bethesda y Avalanche Studios para adjuntar una imagen que sirve a modo de guiño a Far Cry: New Dawn, cuya estética comparte muchas similitudes.

El mensaje, que ha sido correspondido con el mismo tono por parte del juego de Ubisoft, hace una parodia de la ilustración principal de la nueva entrega de la saga de Far Cry. Con toda la atención tras de sí, RAGE 2 se dejará ver en una nueva cobertura audiovisual entre los días 28 de enero y 1 de febrero de una manera que no ha trascendido, por lo que toca esperar para conocer más detalles.

Esta nueva entrega de la saga postapocalíptica desarrollada por los padres de Just Cause y Mad Max llegará ocho años después de la primera entrega —aquélla fue desarrollada por id Software—, esta vez en un mundo abierto mucho más grande y tomando prestados algunos de los elementos propios del gunplay de sagas como DOOM. El director comercial de la compañía aseguró en una entrevista que RAGE 2 contará con contenido adicional para alargar la vida útil del videojuego; algunos de esos contenidos serán gratuitos, mientras que otros serán de pago.

RAGE 2 se pondrá a la venta el próximo 14 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque en el caso de los usuarios de ordenador solo será posible comprarlo a través de la Bethesda Store; la compañía ha decidido dar la espalda a Steam y apostar por esta exclusividad.

Rage 2

  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PC
  • Acción

Rage 2 es la secuela del FPS postapocalíptico de la pasada generación a cargo de Avalanche Studios en colaboración con id SoftwareBethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, un mundo abierto lleno de peligros por explorar. Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Carátula de Rage 2
6.5