Far Cry: New Dawn detalla sus requisitos del sistema en PC
El título de Ubisoft llegará a las tiendas en menos de un mes en PS4, Xbox One y PC con la intención de expandir el universo de la quinta entrega.
A falta de tan solo un mes para el lanzamiento de la nueva iteración de una de las sagas más prolíficas de Ubisoft, Far Cry: New Dawn, el blog oficial de la compañía francesa ha detallado los requisitos mínimos, recomendados y máximos del sistema para disfrutar del título acorde al hardware del que dispongamos en PC.
Así pues, dependiendo del tipo de componentes que tengamos podremos jugar con mayor o menor resolución hasta 4K; de hecho, se detallan dos opciones para poder explorar la obra en Ultra HD: 30 FPS o 60 FPS. En el primer caso será necesario disponer de una NVIDIA GeForce GTX 1070 (8GB) o AMD RX Vega 56 (8GB) o superior, mientras que si queremos irnos a los 60 FPS habrá que disponer de una NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI (8GB) or AMD RX Vega 56 CFX (8GB) o superior.
En cualquier caso, para poder ejecutar Far Cry: New Dawn en 4K con independencia de su tasa de refresco bastará con un procesador Intel Core i7-6700 @ 3.4 GHz, AMD Ryzen 5 1600X @ 3.6 GHz o equivalente. A continuación dejamos todas las configuraciones al detalle.
Far Cry: New Dawn se pondrá a la venta en formato físico y digital el próximo 15 de febrero de 2019 para PS4, Xbox One y PC.
Configuración mínima
Configuración recomendada
Configuración para 4K 30FPS
Configuración para 4K 60FPS
- Acción
Lidera la lucha contra los despiadados Salteadores, liderados por las gemelas Mickey y Lou, en un nuevo episodio de Far Cry ambientado en el condado de Hope, Montana, 17 años después de la catástrofe nuclear mundial. Far Cry: New Dawn es un título de acción FPS a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One.