Igual que Fallout 76

RAGE 2 también "pasa" de Steam; exclusivo de Bethesda Store

Siguiendo los pasos de Fallout 76, que tampoco salió en Steam, RAGE 2 será exclusivo de Bethesda Store en su versión para PC, disponible en 2019.

Parece que Steam va a tener un 2019 movidito porque no dejan de salirle competidoras. La última es la llamada "Bethesda Store", la tienda oficial de la compañía autora de obras como Fallout o The Elder Scrolls. Una plataforma digital que recibió en exclusiva Fallout 76 y que, por ahora, parece que también va a tener la exclusividad de RAGE 2 en PC.

El juego de Avalanche Studios (quienes tomarán el relevo de iD Software, padres del primero) abrió anoche sus reservas y anunció que saldrá el 14 de mayo en PC, Xbox One y PlayStation 4. Unas reservas que, en el caso de PC, apuntan únicamente al flamente nuevo servicio de Bethesda.

Bethesda Store vs Steam

Aunque desconocemos si Bethesda terminará usando la tienda de Valve (por el momento no ha querido pronunciarse), no sería la primera vez, como decíamos, que no lo hace (esta el caso de Fallout 76 como precedente más inmediato). Y a decir verdad, tampoco sería la primera desarrolladora en romper de manera definitiva con los padres de Half-Life en busca de su porción de pastel. EA, Activision y ahora Epic Games también han optado por competir y ofrecer una alternativa a la plataforma de Gabe y compañía.

Al margen de la tienda donde finalmente se lance en PC, el nuevo título de los creadores de Mad Max o la saga Just Cause estuvo presente en The Game Awards 2018, donde nos dejó el siguiente trailer:

Rage 2

Rage 2 es la secuela del FPS postapocalíptico de la pasada generación a cargo de Avalanche Studios en colaboración con id SoftwareBethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un mundo abierto lleno de peligros por explorar. Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Rage 2

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...