En Occidente

Super Dragon Ball Heroes: World Mission revela su portada oficial

Super Dragon Ball Heroes: World Mission
Super Dragon Ball Heroes: World Mission

El título de Bandai Namco se lanzará el 5 de abril en Nintendo Switch tanto en Europa como en Norteamérica; además, llegará en completo castellano.

El primer gran anuncio del universo Dragon Ball en videojuegos para 2019 ya tiene carátula confirmada para Occidente. Super Dragon Ball Heroes: World Mission ha detallado en todos los portales de Amazon cuál será el arte de la carátula para territorio PAL y NTSC, unas imágenes que podéis ver a continuación.

El título llegará en exclusiva para Nintendo Switch en consolas (también saldrá en Steam) el próximo 5 de abril manteniendo todo el contenido que se lanzará también en Japón por esas fechas. Tal como confirmó Bandai Namco Entertainment Iberica a MeriStation, además de ser lanzado en formato físico también podremos disfrutar de Super Dragon Ball Heroes: World Mission en completo castellano. El título llegará con textos en español de España, italiano, francés, alemán e inglés; en lo que respecta al audio, escucharemos las voces en japonés.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission
Esta será la portada que tendremos en España.

Esta versión del título será la primera que llegue a Occidente, una saga que es asimismo una adaptación del popular juego de cartas que tantas unidades vende en territorio nipón. Esta iteración incluirá más de 350 personajes y 1160 cartas, incluyendo expansiones como las de Super Dragon Ball Heroes, dos de Universe Mission y el contenido de la versión Ultimate Mission X para Nintendo 3DS.

Recordamos que el próximo 26 de enero se detallará qué es Project Z en el World Tour Finals de Dragon Ball FighterZ, un Action RPG del que no sabemos prácticamente nada.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission, desarrollado por Dimps y editado por Bandai Namco Entertainment para PC y Switch, es un título de estrategia y cartas basado en el famoso manganime de Akira Toriyama.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...