Oficial

Anunciado Dragon Ball Project Z, nuevo Action RPG en desarrollo

Dragon Ball Project Z
Dragon Ball Project Z

La compañía ofrecerá nuevos detalles del título durante el World Tour Finals de Dragon Ball FighterZ que tendrá lugar entre los días 26 y 27 de enero.

Bandai Namco Entertainment acaba de anunciar a través de sus redes sociales el nuevo proyecto que tienen entre manos de Dragon Ball: Project Z. Este nuevo videojuego, un Action RPG, se revelará con más detalles en el World Tour Finals de Dragon Ball FighterZ que se celebrará entre los días 26 y 27 de enero.

No será el primer juego de rol de Bola de Dragón hasta la fecha, sin embargo, puesto que en el pasado hemos tenido otras propuestas muy recordadas por los fans como The Legacy of Goku y su secuela, Attack of the Saiyans y Buu’s Fury; no obstante, en este caso se dejarán de lado los turnos y serán combates en tiempo real.

Super Dragon Ball Heroes en Occidente y el futuro de Dragon Ball FighterZ

En el evento celebrado este pasado martes en Japón solo se indicó que había un nuevo proyecto en desarrollo, pero no se dieron más detalles al respecto. Lo que sí se dijo es que Super Dragon Ball Heroes: World Mission iba a llegar a Occidente el próximo 5 de abril para Nintendo Switch y PC, así como la segunda temporada (FighterZ Pass Season 2) de Dragon Ball FighterZ para 2019.

Horas más tarde Bandai Namco Entertainment Iberica confirmó a MeriStation que el que será el primer título de la saga Dragon Ball Heroes en llegar a Occidente saldrá a la venta en España traducido al castellano, con voces en japonés y en formato físico en su versión para Nintendo Switch. Los usuarios de Steam solo podrán acceder a él en digital.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ