Oficial

Anunciado Dragon Ball Project Z, nuevo Action RPG en desarrollo

Dragon Ball Project Z
Dragon Ball Project Z

La compañía ofrecerá nuevos detalles del título durante el World Tour Finals de Dragon Ball FighterZ que tendrá lugar entre los días 26 y 27 de enero.

Bandai Namco Entertainment acaba de anunciar a través de sus redes sociales el nuevo proyecto que tienen entre manos de Dragon Ball: Project Z. Este nuevo videojuego, un Action RPG, se revelará con más detalles en el World Tour Finals de Dragon Ball FighterZ que se celebrará entre los días 26 y 27 de enero.

No será el primer juego de rol de Bola de Dragón hasta la fecha, sin embargo, puesto que en el pasado hemos tenido otras propuestas muy recordadas por los fans como The Legacy of Goku y su secuela, Attack of the Saiyans y Buu’s Fury; no obstante, en este caso se dejarán de lado los turnos y serán combates en tiempo real.

Super Dragon Ball Heroes en Occidente y el futuro de Dragon Ball FighterZ

En el evento celebrado este pasado martes en Japón solo se indicó que había un nuevo proyecto en desarrollo, pero no se dieron más detalles al respecto. Lo que sí se dijo es que Super Dragon Ball Heroes: World Mission iba a llegar a Occidente el próximo 5 de abril para Nintendo Switch y PC, así como la segunda temporada (FighterZ Pass Season 2) de Dragon Ball FighterZ para 2019.

Horas más tarde Bandai Namco Entertainment Iberica confirmó a MeriStation que el que será el primer título de la saga Dragon Ball Heroes en llegar a Occidente saldrá a la venta en España traducido al castellano, con voces en japonés y en formato físico en su versión para Nintendo Switch. Los usuarios de Steam solo podrán acceder a él en digital.

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dragon Ball Z Kakarot

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...