2019

Super Dragon Ball Heroes: World Mission contará con modo online

Super Dragon Ball Heroes: World Mission
Super Dragon Ball Heroes: World Mission

El título de Nintendo Switch presenta novedades a falta de su salida este próximo mes de marzo en territorio nipón. Sin noticias al respecto en Occidente.

El último número de la revista V-Jump ha confirmado novedades para el esperado Super Dragon Ball Heroes: World Mission, que llegará a Nintendo Switch con una versión ampliada de la vista en arcade y 3DS al menos en Japón este mes de marzo de 2019. Lo más destacable de esta última oleada de detalles es que el título contará con multijugador en línea, algo esencial para poder sacar todo el provecho de la jugabilidad a nivel competitivo.

De acuerdo con el ejemplar de la publicación, habrá diferentes modos multijugador online para satisfacer tanto a aquellos que busquen una experiencia más igualada como los que quieran competir sin importar los criterios. El matchmaking, por tanto, se intentará calibrar con las reglas escogidas por el jugador.

Respecto a las reglas predeterminadas, habrá renovaciones y rotaciones cada dos horas naturales, de forma que siempre que juguemos tendremos una experiencia algo diferente. Super Dragon Ball Heroes: World Mission también contará con modo multijugador local para dos jugadores, cada uno con su propia consola.

Aquellos que reserven el título se llevarán Goku Xeno, Vegeta Xeno, Jiren y otro personaje cuya identidad es aún desconocida.

¿Qué sabemos del juego?

A nivel de contenido, por el momento sabemos que contará con más de 1160 tarjetas del arcade original y ocho de las expansiones de Super Dragon Ball Heroes; dos de Universe Mission y más de 350 personajes disponibles. Asimismo, se incorporará contenido procedente de la versión de Nintendo 3DS (Ultimate Mission X). Los combates serán 7v7 con una renovación gráfica evidente respecto a la edición de Nintendo 3DS.

El lanzamiento de Super Dragon Ball Heroes: World Mission está planeado en exclusiva para Nintendo Switch en Japón bajo la distribución de Bandai Namco. Algunas tiendas occidentales han listado el título para el próximo año en su plan de lanzamientos, pero hasta que no haya confirmación oficial no podremos confirmar su llegada con rotundidad.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission, desarrollado por Dimps y editado por Bandai Namco Entertainment para PC y Switch, es un título de estrategia y cartas basado en el famoso manganime de Akira Toriyama.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission