Fortnite Battle Royale

Desafío de Tormenta de Hielo de Fortnite - Destruye brutos de hielo dorados

fortnite battle royale desafios tormenta de hielo desafio destruye brutos de hielo dorados
Desafío de Tormenta de Hielo de Fortnite - Destruye brutos de hielo dorados

Os ayudamos a identificar a los brutos de hielo dorados, un nuevo tipo de enemigo introducido a Fortnite Battle Royale durante el evento Tormenta de Hielo.

El día 19 de enero de 2019 dio comienzo el evento Tormenta de Hielo en Fortnite Battle Royale. Este evento temporal de la Temporada 7 del Pase de Batalla trae consigo su propia serie de desafíos para Fortnite. El desafío que tenemos entre manos es uno de los dos del tercer día de este evento, y consiste en matar brutos de hielo dorados. Dice tal que así: Destruye brutos de hielo dorados. Os ayudamos a identificar este tipo de enemigo a continuación:

¿Qué son los brutos de hielo dorados de Fortnite Battle Royale? ¿Dónde encontrarlos?

El evento limitado de Tormenta de Hielo ha hecho que se añadan tres listas de juego específicas, que son:

  • Tormenta de Hielo - En solitario
  • Tormenta de Hielo - Dúos
  • Tormenta de Hielo - Escuadrones

En cualquiera de estas tres listas de juego, aparecerán cristales de hielo al azar por todo el mapa, de los cuales aparecerán enemigos de la Legión Helada. Ya sabéis que de ellos aparecen enemigos de tres tipos: demonios de hielo, brutos de hielo, y demonios de hielo a distancia. Hay una posibilidad muy reducida de que aparezca un cuarto tipo de enemigo: el bruto de hielo dorado. Es una versión mejorada, más fuerte, y con mucha más salud del bruto de hielo.

fortnite battle royale desafios tormenta de hielo desafio destruye brutos de hielo dorados
Nos enfrentamos a un bruto de hielo dorado

Para completar el desafío, tenemos que matar a un total de 20 brutos de hielo dorados a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Teniendo en cuenta que la aparición de estos enemigos es aleatoria, no podemos daros más consejos más allá de que juguéis con normalidad. Eso sí, sabed que suelen aparecer durante los últimos compases de las partidas. Hay una probabilidad alta de que aparezcan cerca de los cristales de hielo que están dentro del tercer y cuarto círculo de la tormenta.

Los brutos de hielo dorados son extremadamente duros. Os recomendamos que utilicéis contra ellos armas con cargadores enormes que nos permitan hacerles daño de forma continua, como por ejemplo la minigun. Otras opciones serían utilizar la ballesta del cazador, o los lanzacohetes.

Tened en cuenta, además, que para matarlos haréis bastante ruido por los disparos, y además vuestra posición será muy evidente teniendo en cuenta el reguero de enemigos que va hacia vosotros. Esto quiere decir que otros jugadores lo tendrán muy fácil para localizaros si os dedicáis a matar demonios de hielo. Aunque esto también se aplica a la inversa: si veis mucho jaleo cerca de un cristal de hielo, seguramente haya uno o varios jugadores enfrentándose a la Legión Helada, y podréis matarlos con facilidad ya que están distraidos.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...