Fortnite Battle Royale

Desafío de Tormenta de Hielo de Fortnite - Destruye a los miembros de élite de la Legión Helada

fortnite battle royale desafios tormenta de hielo desafio destruye a los miembros de elite de la legion helada
Desafío de Tormenta de Hielo de Fortnite - Destruye a los miembros de élite de la Legión Helada

Os ayudamos a identificar correctamente a los miembros de élite de la Legión Helada de Fortnite Battle Royale, para que podáis completar un desafío de Tormenta de Hielo.

Uno de los desafíos de Tormenta de Hielo durante el quinto día que está activo este evento de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que matemos a miembros de élite de la Legión Helada. Dicho desafío dice tal que así: Destruye a los miembros de élite de la Legión helada. Os ayudamos a identificarlos correctamente para que podáis completar este desafío de Fortnite a continuación:

¿Cómo son los miembros de élite de la Legión Helada de Fortnite? ¿Dónde encontrarlos?

Como ya sabréis a estas alturas, si jugamos en cualquiera de las listas de juego de Tormenta de Hielo, aparecerán varios cristales de hielo por el mapa de los cuales aparecerán enemigos controlados por la IA. Estos enemigos son los miembros de la Legión Helada, y vienen en tres tipos básicos: demonios de hielo, brutos de hielo y demonios de hielo a distancia.

fortnite battle royale desafios tormenta de hielo desafio destruye a los miembros de elite de la legion helada
Fijaos con atención en los colores de cada enemigo: el que tenemos enfrente es de élite, mientras que el de la derecha es un enemigo normal

Hay una posibilidad remota de que los enemigos de estos tres tipos básicos sean miembros de élite: se distinguen por su color. Mientras que las versiones normales de estos enemigos son azul cyan, las versiones de élite son verde turquesa. Estos miembros de élite son un poco más fuertes que sus versiones estándar, y poseen un poco más de salud. Por lo demás, su comportamiento es el mismo que el del subtipo al que pertenecen.

Teniendo en cuenta que todo el mapa está cubierto de nieve y, por tanto, de tonos azulados, puede ser algo complicado distinguirlos. Es por ello que, para que no os volváis locos intentando diferenciar a los unos de los otros, os recomendamos que simplemente juguéis con normalidad a cualquier modo de juego de Tormenta de Hielo, y que vayáis siempre que sea posible cerca de uno de los cristales de hielo que aparecen al azar con tal de matar miembros de la Legión Helada.

Los miembros de élite de la Legión Helada aparecen al azar, motivo por el que insistimos en que juguéis con normalidad al no haber forma alguna de «forzar» al juego para que haga que aparezcan estos enemigos de élite.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...