Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

Resident Evil 2 Remake ¿Es mejor la versión de PC?

Sorpresivas opciones visuales que esperamos ver en la entrega final

Actualizado a
Una gran sorpresa la múltiples opciones que ofrece la versión de PC

Un nivel de detalle monumental

Resident Evil 2 ha sido uno de los títulos que marcó a la generación que tuvimos oportunidad de jugarlo en su primer versión, estableciendo un estándar dentro del género de supervivencia y horror.

El demo más reciente de Resident Evil 2 Remake, previsto para el 25 de enero en PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos ha dejado ver un gran trabajo en términos visuales. Nosotros tuvimos oportunidad de jugarlo en PlayStation 4 Pro y PC con las tarjetas gráficas RX 590 y la GeForce RTX 2080 Ti, llevándonos una gran sorpresa.

Indudablemente los 60 cuadros por segundo sostenidos en la PS4 Pro fueron algo majestuoso, pero las múltiples opciones visuales que ofrece en PC, hacen de este juego una joya por el nivel de personalización, ya que incluso puedes seleccionar la densidad en las texturas, llevándolas hasta donde tu tarjeta gráfica llegue en cuanto a la memoria de video, aunque no precisamente por rebasar estos límites sugeridos, tuvimos problemas de desempeño. Hay que recordar que solo es un demo y el día del lanzamiento o antes, tanto AMD como NVIDIA, liberarán drivers que mejorarán el desempeño que hemos visto en este adelanto.

Para muestra les dejamos este gameplay que grabamos en Full HD con la GeForce RTX 2080 Ti con todos los aspectos visuales en ultra y una densidad de texturas de 4GB a 60 cuadros por segundo sostenidos.

Resident Evil 2

  • PC
  • Acción
  • Aventura

Enfréntate a oleadas de muertos vivientes y disfruta de los personajes realizados con gráficos en 3D de alta resolución como nunca se han visto en ninguna consola. Además, contiene opciones extra. ¡El mundo del horror y la supervivencia nunca ha sido tan bueno! Si la tensión no te mata... ¡alguien lo hará!

Carátula de Resident Evil 2
7