El combate se disputa en el aire

Ace Combat 7: Skies Unknown se presenta en su tráiler de lanzamiento

La obra de Bandai Namco regresará tras múltiples retrasos y años de ausencia, y lo hace tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Desde el cielo las personas se ven como motas de polvo, los coches como pequeños juguetitos y las casas como maquetas de cartón piedra. En situación de guerra, sin embargo, lo que se atisban son las bombas y los aviones enemigos. Ace Combat 7: Skies Unknown nos devuelve a la realidad bélica de los combates aéreos, todo ello de la mando de Bandai Nanco, que acaba de publicar el tráiler de lanzamiento del título. Además, también se ha mostrado un vídeo del Rafale M, uno de los modelos de avión que estarán en el videojuego.

Modos de juego para todos los gustos

El nuevo título desplegará las alas con un sinfín de modos de juego. Para empezar, dispondrá de varias modalidades multijugador todos contra todos y por equipos, que nos permitirán jugar en partidas de hasta 8 jugadores simultáneos. Si hablamos de cifras, habrá más de 28 aviones disponibles, así como una serie de cazas que podremos personalizar para dar color a nuestro perfil de piloto y presumir de las hazañas logradas.

Como suele ser habitual en la franquicia, no faltará el modo campaña, pero como novedad reseñable, también tendremos la posibilidad de probar varias misiones para la realidad virtual de PlayStation VR. Eso sí, no será posible jugar la campaña con las gafas, pues se han diseñado tres misiones específicas para las VR.

Ace Combat 7: Skies Unknown saldrá a la venta el próximo 18 de enero para Xbox One y PS4. La versión de PC saldrá un poco más tarde, el 1 de febrero. Tras una década de ausencia, la nueva entrega pretende recuperar el espíritu del pasado y dar a los jugadores muchas horas de diversión.

El juego contará con una edición de coleccionista numerada que incluirá el juego en formato físico, una maqueta metálica del Arsenal Bird, el pase de temporada, un pin, dos parches y un libro de arte, Aces at War: A History 2019. En él, podremos disfrutar de ilustraciones exclusivas, entrevistas e incluso cuatro novelas cortas.

Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat 7: Skies Unknown, desarrollado por Project Aces y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de simulación aérea con gráficos fotorrealistas y aviones de guerra nunca antes vistos.

Ace Combat 7: Skies Unknown