Batalla aérea

La Edición Coleccionista de Ace Combat 7: Skies Unknown incluirá una maqueta

Llegará a Europa y además de venir con el juego y el pase de temporada, incorporará un libro de arte, dos parches y otros objetos adicionales.

Es la hora del combate. Motores encendidos, alas desplegadas y aviones en el horizonte. Ace Combat 7: Skies Unknown es la nueva entrega de este popular juego de aviones que nos llevará al cielo para luchar en batallas aéreas. Ahora, Bandai Namco acaba de anunciar los contenidos de la Edición Coleccionista destinada al Viejo Continente, que incluirá, entre otras cosas, una maqueta y un libro de arte.

Según ha revelado la compañía, se tratará de una edición numerada que vendrá con el juego en formato físico, su pase de temporada (tres aviones extra, tres misiones exclusivas y un modo en el que podremos reproducir la música), una maqueta metálica del Arsenal Bird (40 cm y 500g) , el libro de arte ACES at WAR:A HISTORY 2019 (con ilustraciones exclusivas, entrevistas, 4 novelas cortas escritas por el director Sunau Katubuchi), un pin de 3cm y dos parches exclusivos.

El juego también será compatible con PlayStation VR, aunque no la campaña principal, que solo funcionará a la manera tradicional. Al menos, las tres misiones disponibles para VR serán exclusivas. En la primera de ellas, deberemos despegar desde un portaaviones y navegar por los aires en una peligrosa batalla contra el enemigo. En la segunda, tendremos que defender una base terrestre y resistir los ataques, mientras que la tercera todavía permanece en secreto, a la espera de que Bandai Namco revele su contenido. En total durarán unas 3 horas aproximandamente, según ha dicho la compañía.

Ace Combat 7: Skies Unknown está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC y supondrá el regreso de la saga tras una década de ausencia. El juego estará disponible a partir del próximo 18 de enero, así que toca ponerse a los mandos y surcar los cielos en las tormentas de guerra que nos aguardan.

Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat 7: Skies Unknown, desarrollado por Project Aces y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de simulación aérea con gráficos fotorrealistas y aviones de guerra nunca antes vistos.

Ace Combat 7: Skies Unknown