Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega en una semana

Ace Combat 7: Skies Unknown presenta sus modos multijugador

La saga de simulación aérea más famosa del sector regresa la próxima semana, y lo hace con ganas de recuperar el prestigio perdido con modos online y VR.

Actualizado a
Ace Combat 7: Skies Unknown presenta sus modos multijugador

Parece mentira, pero el regreso de la saga Ace Combat está por fin a la vuelta de la esquina. Decimos que parece mentira porque, como muchos de vosotros recordaréis, el juego se anunció en 2015. Previsto en un primer momento para 2017, se retrasó a 2018 y ese mismo año repitió y se marchó hasta 2019. Sin embargo, ya no hay vueltra atrás. Ace Combat 7: Skies Unknown será  una realidad la próxima semana. El 18 de enero, para ser más exactos.

Por eso, las noticias que nos llegan estos días desde Bandai Namco sobre el juego no son para asustarnos con nuevos retrasos, sino para sorprendernos. Para sorprendernos con, por ejemplo, un primer vistazo al multijugador de Ace Combat 7:

Ace Combat 7 despega el 18 de enero

El juego dispondrá de varios modos Todos contra Todos y por Equipos en los que hasta 8 jugadores tendrán que demostrar su pericia a los mandos y surcar los cielos con más de 28 aviones distintos. Una serie de cazas personalizables con 100 piezas y armas distintas,  y que servirán a su vez para desbloquear la friolera de 300 emblemas y apodos con los que editar nuestro perfil e historial de piloto, dejando constancia de los logros conseguidos y de las grandes victorias.

El multijugador marcará al jugador que más puntos lleve en una partida en el radar de todos los demás y otorgará una recompensa especial al que entregue su cabeza, para que las partidas sean más igualadas y puedan torcerse o remontarse en cualquier momento.

Al online, hay que recordar que Ace Combat 7 le sumará un modo exclusivo para PlayStation VR, con una duración estimada de tres horas. En él, deberemos hacer toda clase de espectáculos aéreos, maniobras de vuelo y misiones, como defender una base aliada en tierra y destruir un portaaviones.

Ace Combat 7: Skies Unknown llegará el 18 de enero a PlayStation 4 y Xbox One, y el 1 de febrero a PC, donde también contará con una versión.

Ace Combat 7: Skies Unknown

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Simulación
  • Acción

Ace Combat 7: Skies Unknown, desarrollado por Project Aces y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, representa el regreso de la popular saga de acción y simulación aérea con gráficos fotorrealistas y aviones de guerra nunca antes vistos. Conviértete en un as de la aviación y vuela por cielos fotorrealistas con 360 grados de movimiento, acaba con los aviones enemigos y disfruta de la emoción de los despegues realistas.

Carátula de Ace Combat 7: Skies Unknown
8.5