México

Lo mejor de CES 2019

Lo mejor que encontramos en CES 2019
Los mejores gadgets de CES 2019

Nuestra selección dentro del mundo de gadgets de la principal feria de electrónicos a nivel mundial

Muchos los que vimos, pero pocos los que nos gustaron

CES 2019 trajo nuevas tendencias y gadgets que muchos buscaremos este año. A continuación, exponemos cuales consideramos que fueron los mejores

Televisión enrollable OLED de LG (65R9)

El nuevo estado de arte en tecnología que sin duda marcará tendencia en el futuro, al adaptar las Smart TV’s a los espacios, no obstante unificar Alexa, Google Home y Home Kit de Apple por medio de la plataforma de inteligencia artificial contextual ThinQ, lo hacen el primero en su tipo dentro de la categoría.

Una Smart TV que se adapta a los espacios
La primer televisión enrollable que estará a la venta en 2019

Segunda generación de procesadores Ryzen Mobile

Un nuevo estándar que llevará a las computadoras portátiles a un nivel de poder equiparable al de las consolas de nueva generación a costos competitivos. Esto democratizará el PC gaming, incrementando la base instalada, marcando el paso de esta segunda era dorada de las computadoras móviles.

Un poderoso procesador que hará más potentes a las laptops
2019 será el mejor año para las computadoras móviles

Nvidia RTX 260

La tarjeta que finalmente pone a costos competitivos las nuevas tecnologías de Ray Tracing y Deep Learning Super Sampling (DLSS) de Nvidia, prometiendo resoluciones de hasta 1440p en Battlefield V a 60 cuadros por segundo con estos efectos.

Efectos de la línea RTX a precios más razonables
Finalmente Ray Tracing y DLSS a precios más asequibles

Razer HyperSense

Una tecnología que permitirá a los desarrolladores una respuesta táctil de 360 grados que ayudará en la inmersión de los juegos. Por ejemplo, podremos sentir cuando alguien nos dispare por detrás o un costado por medio de pequeñas vibraciones localizadas en nuestros audífonos, silla e incluso teclado.

Ahora sentiremos los videojuegos en 360°
Una nueva generación de sensaciones para los videojuegos en 360°

Harry Potter Kano Coding Kit

Un juguete que permitirá a los pequeños y grandes aprender lenguaje de programación por medio de una varita mágica que nosotros mismos armaremos y que es compatible con PC, Mac y tabletas iOS o Android.

Una divertida forma de aprender a programar
Aprenderemos programación como mago de Howards

3DRudder

El primer control con pies para PlayStation VR que permitirá desplazarnos dentro de los entornos virtuales. Al inicio será compatible con 35 juegos y se estima que este disponible en el mes de abril a un precio de $199 dólares.

Una nueva forma de controlar dentro de los juegos de PlayStation VR
Ya podremos caminar en los juegos de PlayStation VR

Arcade1up

Arcadias con juegos como Street Fighter II, Mortal Kombat II, Final Fight, Pac-Man entro otros con un gabinete escala ¾ con un diseño original propio de la época, pantalla LCD de 17” y controles idénticos a los que tenían las maquinas originales.

Maquinitas que no tragaran monedas
La experiencia de las arcadias en casa

Go Retro! portátil de Retro-bit

Una consola portátil con un diseño similar al del Game Boy de Nintendo con más de 260 juegos entre los cuales puedes encontrar Tetris, Mega Man 2, Mega Man 3, BurgerTime, Strider, 1942, Bad Dudes entre otros juegos de Capcom y Data East en sus versiones originales de NES.

Una portátil con juegos de Capcom y Data East
Una portátil que puede dar la sorpresa

Home Brew de LG

Una maquina que puede preparar hasta 5 litros de 5 tipos distintos de cerveza en nuestro hogar en un lapso estimado de 2 semanas, basándose en un algoritmo de fermentación optimizado, para administrar de la mejor forma la temperatura y presión.

El sueño de todos los amantes de la cerveza
A preparar cerveza artesanal en casa

TechDen

Un administrador de 2 gadgets para niños que también sirve de cargador y que permite a los padres programar los tiempos de uso e incluso dar incentivos. Por ejemplo, si le programas solo dos horas de uso de tableta, consola o smartphone a tu hijo y el solo lo usa 1 hora, recibirás una notificación en el smartphone para que le puedas compensar con lo que desees.

Una herramienta útil para los papás
Jugaremos a usar menos los gadgets

Disney’s Technologia School of Magic

Un programa de aprendizaje basado en la programación Life is Tech y desarrollado por Yoshihisa Hashimoto, ex CTO de Square-Enix. En un curso de 100 horas aprenderán arte multimedia, desarrollo de videojuegos y páginas web con lenguajes como HTML / CSS , JavaScript, procesador y shaders.

Una nueva forma de educar
Disney también da un paso hacia la enseñanza de programación

Kodak Scanza

Un scanner que te permite convertir tus negativos en JPEGs en segundos a resoluciones de hasta 22 megapixeles y que es compatible con PC o Mac, permitiendo salvarlos de manera directa incluso a una tarjeta SD.

Un clavado a nuestro baúl de recuerdos
Con este gadget podrás rescatar los negativos de tu familia

Boarding Var

Un dispositivo que se adapta a cualquier visor de realidad virtual que aporta a la visión periférica referencias inerciales que coinciden con nuestra percepción del oído, evitando así el conflicto sensorial y por ende evitando el mareo.

Diseñado para los que se marean en la realidad virtual
No más mareos en la Realidad Virtual
Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...