México

LG presenta la primer televisión enrollable OLED que saldrá a la venta

LG presenta la primer televisión enrollable OLED que saldrá a la venta
Una nueva era en cuanto al diseño de televisiones

El futuro de las Smart TV’s

La tendencia es pensar en los espacios

LG Electronics se ha llevado las miradas de CES 2019 con la presentación de la nueva OLED 65R9, una Smart TV de la línea Signature que representa un salto en cuanto al diseño.

No obstante, de mostrarle al mundo como unificar todos los dispositivos inteligentes por medio del concepto ThinQ, integrando Alexa, Google Home y el Home Kit de Apple bajo un asistente más humanizado que reacciona de manera conceptual. LG deja atrás a la mayoría de las marcas, dando un paso más allá de lo que la tecnología nos había mostrado en la categoría de televisiones inteligentes.

La nueva tendencia es las televisiones enrollables
Una Smart TV pensada en la optimización de espacios

También cuenta con la segunda generación de procesadores de imagen Alpha 9, esta pantalla y todo el nuevo lineal serán compatibles con AirPlay 2 de Apple, algo que parecía imposible pero que tras este anuncio sin duda será tendencia. Ahora podremos reproducir todos los contenidos de los dispositivos de iOS en los televisores LG, sin perder la compatibilidad con otros sistemas.

Apple cede finalmente en cuanto a la compatibilidad entre dispositivos
Ya será conectar dispositivos iOS a las Smart TV's de LG

Para los entusiastas del audio, esta Smart TV integra Dolby Atmos con 4.2 canales con 100 watts de potencia para aprovechar mejor el sonido de los nuevos contenidos y HDMI 2.1 un protocolo de mayor velocidad que dará mejores cuadros por segundo en videojuegos así como fluidez en contenidos como películas de acción.

Mayor velocidad en las imágenes
Un nuevo protocolo de HDMI más veloz
Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...