Para 32 jugadores

Fiebre de Armas, el nuevo modo Battle Royale de Red Dead Online

Red Dead Redemption 2 recibe vía actualización su propio Battle Royale, un modo todos contra todos para 32 jugadores en un mapa que se irá reduciéndose.

Sabemos que en Rockstar Games ya buscan empleados para un proyecto de nueva generación, pero eso no quiere decir que vayan a dejarnos solos al calor y el abrazo del Salvaje Oeste. La compañía pretende seguir actualizando GTA Online y Red Dead Online durante mucho tiempo, y como buena muestra de ello la sorprendente novedad que llega hoy a Red Dead Redemption 2, un modo con muchísimas similitudes... a Battle Royale.

Se trata de Fiebre de Armas, que ya está disponible en Red Dead Online. En él, hasta 32 jugadores se enfrentarán en un mapa que va reduciéndose con el paso del tiempo, donde deberán encontrar armas y munición y del que solo puede salir uno con vida.

Red Dead Online y su plan para 2019

Rockstar también ha dado algunas pistas sobre los primeros pasos que quieren dar con Red Dead Online en 2019. Os recordamos que el multijugador seguirá en fase de beta durante unos meses más, pero que que cualquiera con una copia de Red Dead Redemption 2 puede acceder a él y hacer de las suyas contra otros forajidos y jugadores. Para aquellos que opten por esperar, es un buen momento para aprovechar el modo historia y completarlo al 100% con nuestra guía.

Entre los próximos pasos se encuentran la introducción de desafíos diarios, la inclusión de nuevas carreras y modos Enfrentamiento, y la ampliación del número de armas, ropajes y elementos personalizables que podemos encontrar y acumular. A todo ello se sumarán nuevas misiones (con personajes ya conocidos como son Horley o Jessica LeClerk) y aún más eventos dinámicos para su mundo.

El mayor cambio se pretende dar en el sistema de treguas y recompensas. La próxima actualización hará que se ofrezca una recompensa por los jugadores que cometan delitos online y se les dará la oportunidad de pagar durante un determinado periodo de tiempo para que sean perdonados. En caso de no hacerlo empezarán a perseguirles cazarrecompensas y enemigos varios. Y por si algunos jugadores de estilo más agresivo siguieran haciendo de las suyas, pronto podremos activar/desactivar las disputas y hasta seleccionar si queremos que únicamente sean entre cuadrillas o contra otros líderes de cuadrilla.

Red Dead Online afronta un año importante y con mucho trabajo por delante, pero ya saben lo que dicen, el GOTY no nace, se hace.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...