Hecho de lana

Kirby's Extra Epic Yarn llegará el 8 de marzo a Nintendo 3DS

El título de la bolita rosa más conocida, Kirby, llegó remasterizado a Wii en 2011 haciendo ahora lo propio en Nintendo 3DS, ampliando su catálogo.

Desarrollado por Good-Feel (el mismo estudio que creó Yoshi's Crafted World, pudiendo encontrar muchas similitudes entre ambos) y HAL Laboratory, Kirby's Extra Epic Yarn conserva en espíritu original y adorable de la entrega original al convertir en lana a Kirby para que pueda explorar Patch Land. Llegando a 3DS, supone un título interesante para los fans de la saga de Nintendo, mostrando un enfoque relajado frente a la intensidad de las batallas que Kirby se ve obligado a librar en el reciente y exitoso Super Smash Bros. Ultimate.

Una versión con mucha historia

Kirby's Epic Yarn fue lanzado originalmente en 2010, suponiendo en ese momento un lanzamiento bastante significativo para la serie, ya que Kirby no se había aventurado en consolas desde Kirby Air Ride de 2003 en GameCube. Posteriormente llegó a Wii, teniendo ahora la versión 3DS, que expande la versión original al otorgarle a Kirby algunas habilidades y minijuegos adicionales.

Teniendo un excelente en MeriStation (con un 9) se definió al título que nos ocupa en su análisis en 2012 como “Una delicia. Colorista, expresivo, rico en matices: la estética enamora y encanta. Las transformaciones de Kirby otorgan nuevas perspectivas a la partida. El uso del modo cooperativo, idóneo para disfrutar en pareja del título. Constante gusto por el cambio. La narrativa. Un pequeño y asombro cuento.”

Siendo así, se presenta como una interesante oportunidad para volver a dar vida a la portátil de Nintendo de la pasada generación. 3DS todavía tiene mucho por contar, siendo gran parte de su catálogo remasterizado a Switch y teniendo otros muchos títulos para seguir disfrutando en la consola de las pantallas duales. Así, la gran N demuestra que no abandona a su hardware ni software en proceso, acabando un proyecto que ya hacía tiempo que sonaba con Kirby’s Extra Epic Yarn.

Kirby's Epic Yarn

Kirby recibe esta nueva aventura para Wii con una jugabilidad muy clásica a la par que divertida
Kirby's Epic Yarn

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...