En primavera

Yoshi’s Crafted World saldrá en Nintendo Switch el 29 de marzo

Yoshi's Crafted World
Yoshi's Crafted World

El título se pondrá a la venta antes de finalizar el presente ejercicio fiscal. Todo listo para el regreso del dinosaurio de Nintendo en la consola híbrida.

No ha hecho falta un Nintendo Direct para dar a conocer la fecha de lanzamiento del esperado Yoshi’s Crafted World, el primer gran exclusivo original del año 2019 que recibirá Nintendo Switch. La compañía japonesa ha procedido a través de sus redes sociales para confirmar que el próximo 29 de marzo es el día elegido para el regreso del dinosaurio.

Después de un notable Yoshi’s Woolly World en Wii U y Nintendo 3DS, esta nueva entrega de Good-Feel dejará de hacerse de rogar antes de que finalice el presente ejercicio fiscal, inicialmente pensado para ver la luz en 2018. Pero esto no es todo, puesto que la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America ha confirmado también que Kirby’s Extra Epic Yarn, la adaptación del título original de Wii en una ya veterana 3DS, saldrá el próximo 8 de marzo.

Este año 2019 se presenta interesante para los amantes de los juegos de plataformas bidimensionales clásicos, ya que este próximo 11 de enero tendremos también New Suiper Mario Bros. U Deluxe, que tras su paso por Wii U aparecerá también en Nintendo Switch con todo el contenido original y la expansión independiente New Super Luigi U.

Durante este iniciado curso, la máquina híbrida tendrá al menos 10 exclusivos, tal como repasamos en este artículo. Los que son todavía un misterio son las fechas de Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y Shin Megami Tensei V, que no están confirmados para ver la luz en 2019. Respecto al rumoreado Nintendo Direct de este mes de enero, por ahora no hay información oficial al respecto.

Yoshi's Crafted World

Vive con Yoshi's Crafted World una nueva aventura de acción y plataformas para Nintendo Switch que pondrá patas arriba todas tus expectativas sobre juegos de desplazamiento lateral. Explora un mundo enorme decorado como un diorama en miniatura con un nuevo estilo visual para la franquicia de Yoshi: cada nivel tiene su lado frontal normal y también un lado posterior que ofrece una perspectiva diferente y otras sorpresas. Busca objetos por el nivel mientras Yoshi se dirige hacia la meta. ¡Invita a un amigo a jugar contigo!

Yoshi's Crafted World

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...