Kirby's Epic Yarn

Kirby's Epic Yarn

Carátula de Kirby's Epic Yarn
  • 9

    Meristation

Kirby recibe esta nueva aventura para Wii con una jugabilidad muy clásica a la par que divertida

NOTICIAS

Kirby's Epic Yarn

Consigue todos los muebles y pistas musicales secretas.

Épico Mundo de Hilo

La bola rosa, otrora considerada parte esencial del catálogo de Nintendo, no había debutado esta generación como sí hizo en el pasado con irregular suerte. Epic Yarn cambia el sentido de las convenciones de la mascota rosa en un sorprendente ejercicio de estilo, originalidad, cariño y creatividad. Después de ser acogido entre vítores por el público norteamericano y de una espera que se ha alargado más de lo previsto, Kirby regresa a los ruedos en una épica aventura de hilo que, pese a su evidente sencillez, representa la primera exquisitez audiovisual de 2011.

Kirby's Epic Yarn, Impresiones

Fue una de las mascotas de Nintendo en su día, convertido en un icono del divertimento y del clamor de una generación. La llegada de la nueva generación -e incluso de la pasada- le relegó a un segundo plano, en tanto nadie supo cómo llevar sus aventuras a la plana de los tiempos modernos. Qué curioso: justo cuando se cumple una década de su odisea por antonomasia, la bola rosa, hija de Sakurai Masahiro, da forma a uno de los mejores plataformas en 2D de la consola en un increíble despliegue de imaginación, ternura, originalidad y diversión. Kirby como nunca lo habías visto. O quizás sí.

Kirby's Epic Yarn

Kirby se transmuta en hilos, cobra vida y con ello ilumina el catálogo de Nintendo Wii. No llegará hasta 2011, pero no importa: desde su anuncio, la magia fluye por cada imagen y cada vídeo. Epic Yarn aspira a ser una de esas joyas a reivindicar que sólo Nintendo es capaz de crear. El porqué, lo descubriréis a continuación.

[E3] Kirby's Epic Yarn

La bola rosada de Nintendo se había mantenido lejos del estrellato desde hacía un tiempo. Ahora vuelve aprovechando el E3 y no sólo cumple, sino que sorprende e ilusiona. Kirby's Epic Yarn podría ser tan épico como aspira a serlo y no nos sorprendería si, cuando salga a la venta en navidades, mantiene la calidad que atesora en esta primera toma de contacto con el producto.

FICHA TÉCNICA

  • Wii
  • Número máximo de jugadores offline 2