#FantasticFourWeek

Marvel’s Spider-Man recibirá algo relacionado con los 4 Fantásticos

Marvel's Spider-Man
Marvel's Spider-Man

El título de PlayStation 4, que está cerca de los diez millones de unidades vendidas en todo el mundo, continuará recibiendo contenidos en 2019.

Marvel ha llevado a cabo un livestream especial con motivo de la Semana de los Fantastic Four, los 4 Fantásticos, donde han adelantado nuevos contenidos y eventos especiales. Uno de ellos afecta directamente a la industria del videojuego, y es que el popular Marvel’s Spider-Man recibirá algo “fantástico” próximamente.

La editorial ha dado a conocer con un tweet que cita directamente a la desarrolladora del título, Insomniac Games, que un contenido relacionado con este inolvidable grupo de héroes hará acto de presencia en la aventura de Peter Parker en PlayStation 4, aunque por el momento no han detallado nada.

Ryan Penagos, de Marvel, ha dicho en el mencionado streaming que “Algo ‘fantástico’ llegará en las próximas fechas a Marvel’s Spider-Man. No puedo deciros nada por el momento, pero debes estar atento: será asombroso y fantástico”, haciendo el juego de palabras con “amazing” y “fantastic”.

La respuesta de Insomniac Games en esta red social ha sido simplemente un par de ojos expectantes, lo que confirma más si cabe que ese contenido está por llegar a Marvel’s Spider-Man, que esta misma semana daba a conocer que ha vendido la friolera de 9 millones de unidades en todo el mundo hasta el pasado mes de diciembre, lo que se traduce en el registro más rápido hasta la fecha en un videojuego exclusivo de Sony.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...