Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

"Invernalia es suya"

Juego de Tronos: nuevo teaser y primeros segundos de la última temporada

HBO muestra un breve vistazo de todas las series que prepara para 2019, entre las que se encuentran el adiós de Juego de Tronos y el estreno de Watchmen.

Actualizado a
Juego de Tronos: nuevo teaser y primeros segundos de la última temporada

Esta última madrugada han tenido lugar los Globos de Oro 2019, que han servido para coronar a Roma, Bohemian Rhapsody y Green Book como las mejores películas del año. La ceremonia de premios, una de las más importantes de la temporada, sirve de oportunidad de oro a las cadenas, que aprovechan para hacer publicidad de sus estrenos y próximos proyectos. Es el caso de HBO, que durante la misma nos mostró un adelante de todas sus series para 2019, incluyendo el final de Juego de Tronos.

A través de ese nuevo trailer que también nos servido para ver las primeras imágenes de la adaptación de Watchmen, la cadena ha mostrado los primeros segundos de la Temporada 8 de Juego de Tronos. Un breve teaser, efímero como él solo, que nos muestra la llegada de Daenerys a Winterfell y vuelve a disparar el hype. El encuentro entre Sansa y Daenerys, con Jon mediante, y un glacial «Invernalia es suya, su Alteza».

Juego de Tronos tendrá precuela

El The End de Juego de Tronos es el acontecimiento televisivo del año, pero no el único.

Hace algunos días también conocimos los primeros detalles de la nueva serie de HBO ambientada en Westeros, la precuela de Juego de Tronos. Sin nombre oficial, se ambientará cientos de años antes de los sucesos que ahora nos tienen en vilo en la serie principal. Y como si del último libro de George R. R. Martin se tratara (Fuego y Sangre: Historia de los Targaryen), hablará de la época en la que algunas de las grandes casas de Westeros fueron fundadas (como los Lannister y los Stark), así como "el descenso que vivieron los Siete Reinos desde la Edad dorada de los Héroes hasta su época más oscura".

Empezará a rodarse en 2019, conforme acabe la serie principal, y ha sido escrita por Jane Goldman, la autora del guion de cintas como Stardust, Kick-Ass, Kingsman y las últimas películas de X-Men. Estará protagonizada por Naomi Watts y contará con personajes como Bran 'el Constructor' (fundador de la casa Stark y responsable de la construcción de Winterfell y el Muro), o Land 'el Genio' (fundador de la casa Lannister y responsable de engañar a la familia Casterly para robarles sus tierras y ubicar a su familia en Casterly Rock).

Ampliar