Junto a otras series de HBO

Breve adelanto en vídeo de la temporada 8 de Juego de Tronos

Cristian Ciuraneta

El canal HBO presenta un resumen de sus próximos estrenos con varias secuencias inéditas de sus nuevas temporadas para 2019, entre ellas, Game of Thrones.

La octava y última temporada de Juego de Tronos está cada vez más cerca, a pesar de que todavía deberemos esperar varios meses para su esperado estreno. Y es que hasta bien entrado 2019 no asistiremos al desenlace de una de las series más exitosas de los últimos tiempos, con millones de fans expectantes ante un final que se prevé apoteósico. Mientras, podemos ir abriendo boca con el primer adelante en vídeo de la temporada 8 de Game of Thrones como parte de un resumen publicado por el canal HBO que nos adelanta varios de sus estrenos para el próximo año.

Primeras secuencias del fin de Game of Thrones

Así, y a través de un tráiler de apenas 1 minuto y 40 segundos donde se intercalan secuencias de series como la propia Juego de Tronos, True Detective o Big Little Lies, podemos ser testigos de unos pocos segundos de metraje perteneciente a la nueva y última temporada de la superproducción de HBO, con el esperado reencuentro entre Jon Nieve (Kit Harington) y Sansa Stark (Sophie Turner) en Invernalia, concretamente, en el minuto 1:10 del clip de vídeo bajo el título “Temporada final”.

Y es que según informa el medio Entertainment Weekly, no es el mismo abrazo que pudimos ver en su reunión en Castle Black en el pasado, reuniéndose al fin tras un largo tiempo separados. Más allá de la locura desatada por esta breve escena inédita, el tráiler de HBO muestra nuevas secuencias de la también esperada tercera temporada de True Detective, así como imágenes de la oscarizada actriz Meryl Streep en la serie Big Little Lies.

Por el momento no hay fecha concreta para el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, aunque sus responsables aseguraban tiempo atrás que llegará a las pantallas de todo el mundo en algún momento de la primera mitad de 2019. Recientemente se confirmaba el estreno de la serie basada en Watchmen también para el próximo año en HBO.