Apúntate ya

Abiertas las inscripciones para la nueva beta de Dreams

Apúntate aquí a la Creator's Beta de Dreams, que abrirá las puertas del Dreamiverse entre el 11 y el 21 de enero para un gran número de usuarios.

Tras concluir su primera beta, en la que tan solo participaron algunos afortunados suscritos de antemano al newsletter de Media Molecule, Dreams se prepara ahora para la llamada Creator's Beta, una nueva versión de prueba a la que cualquiera puede apuntarse.

Podéis registraros aquí. Lo único que hace falta es que introduzcáis vuestra ID de PlayStation Network y aceptéis el acuerdo de confidencialidad. Aunque hay un número de plazas limitado y no todos conseguirán acceso, Media Molecule asegura que intentará aceptar al mayor número posible de jugadores y enviarán una gran cantidad de invitaciones.

Los emails de confirmación empezarán a llegar de manera escalonada a partir del día 11 de enero, y la beta durará hasta el día 21. Cualquier día entre una y otra fecha podría llegarnos el correo con nuestro respectivo código así que no desesperéis si no formáis parte de la primera tanda.

El Dreamiverse abre sus puertas

Crear un juego, dar vida a distintos personajes, poner voz a toda clase de criaturas, pintar un cuadro, componer una canción... todo es posible dentro del Dreamiverse, ese inmenso conjunto de creaciones que atesora Dreams. Un juego que al igual que LittleBigPlanet, pondrá en nuestras manos una filosofía de juego muy concreta. Juega. Crea. Comparte.

Si queréis ver de qué han sido capaces los usuarios de la beta privada, hace algunos días recopilamos algunos de los niveles creados, homenajes a Dark Souls, Super Mario... Aunque las creaciones ajenas no serán el único contenido de Dreams, que también tendrá su propio modo historia y con una duración de alrededor de 10 horas. El juego es, sin dudas, uno de los grandes exclusivos de PS4 para 2019.

Dreams

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Dreams

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

El verdadero problema de la RETROCOMPATIBILIDAD

La retrocompatibilidad de los juegos en las nuevas consolas no solo se trata de un asunto técnico, sino que hay algo más que se debe considerar para saber si es viable o no hacer retrocompatible un juego de hace años. Les pongo la siguiente imagen para entrar en tema, la cual es la pantalla de...