Será abierta en breves

Dreams: Los mejores gifs que nos está dejando la beta

La beta de Dreams lleva solo unos días entre la comunidad, pero su editor ya está ofreciendo maravillas en forma de homenajes a Super Mario y Dark Souls.

La beta privada de Dreams arrancó el pasado 19 de diciembre para todas aquellas personas suscritas al newsletter de Media Molecule. Una beta que apenas ocupa 4GB en el disco duro y que no es compatible con PlayStation VR (el juego final sí lo será). Aún así, está haciendo las delicias de los fans del estudio y de la fórmula LittleBigPlanet.

Desde hace varios días, foros como Reddit o Resetera se han llenado de toda clase de imágenes y gifs sobre lo que ya está dando de sí el editor del juego tras apenas unos días en manos de la comunidad. Hemos recopilado algunos de esos gifs, donde se ven homenajes a sagas como Super Mario o Dark Souls.

Dreams: fechas de la beta abierta

Dreams sigue el lema que tanto éxito le ha venido procurando a Media Molecule. Juega. Crea. Comparte. Aunque contará con su propio modo historia (que durará alrededor de 10 horas), la gran apuesta del juego será su online, donde la comunidad podra crear cuanto se le venga a la imaginación gracias a uno de los editores más potentes y completos de cuantos jamás se hayan inventado.

El estudio también ofrecerá una beta / demostración abierta a todos la próxima semana. El 8 de enero, para ser más concretos. A través de ella cualquier poseedor de PS4  podrán internarse en el que sin duda es uno de los grandes exclusivos de SONY para 2019.

Dreams

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Dreams

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

El verdadero problema de la RETROCOMPATIBILIDAD

La retrocompatibilidad de los juegos en las nuevas consolas no solo se trata de un asunto técnico, sino que hay algo más que se debe considerar para saber si es viable o no hacer retrocompatible un juego de hace años. Les pongo la siguiente imagen para entrar en tema, la cual es la pantalla de...