Un fan de God of War recrea Alfheim con piezas de LEGO
Marius Herrmann, un experto creador de figuras de LEGO, ha conseguido recrear una versión del entorno de God of War con figuras de Kratos y Atreus.
Navegar en barca por Alfheim en compañía de Kratos y Atreus es uno de los grandes momentos del excepcional God of War, gracias a la bellísima paleta de colores del entorno, y un fan del juego ha querido recrearlo con piezas de LEGO. Marius Herrmann, que ya ha deleitado anteriormente con creaciones similares, ha querido homenajear de esta manera al gran juego de Santa Monica, y el resultado es simplemente tremendo.
La imaginación lo hace posible
Pocos detalles faltan en la creación de Herrmann, incluida la tienda de Sindri, así como los árboles de tonos rosa y blanco, utilizando incluso figuras customizadas de Kratos y Atreus. El increíble trabajo de este fan puede verse en todo su esplendor en su siguiente tweet:
Lo que ha hecho Herrmann ha llegado, por supuesto, al estudio y al propio Cory Barlog, director del juego, así como a muchos otros fans que han pedido a LEGO que de hecho cree un set basado en el juego, algo que parece altamente improbable. Ello, a pesar que de la compañía no es ni mucho menos reacia a desarrollar juguetes basados en videojuegos, como hemos visto recientemente en el caso de Overwatch.
Sea como fuere, los fans no dejan de mostrar su aprecio por un juego que afortunadamente, no solo ha sabido reinventar una franquicia agotada tras God of War: Ascension, sino que ha sido capaz de convertirse en uno de los mejores juegos de la generación. A buen seguro que Barlog y compañía ya están pensando en como continuar la historia de Kratos y Atreus.
- Aventura
- Acción
God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.