18 de enero

The Punisher ya tiene fecha de estreno y tráiler de la temporada 2 en Netflix

Marvel Entertainment anuncia el estreno de la segunda temporada de la adaptación televisiva para el próximo 18 de enero con Jon Bernthal.

Netflix ya tiene lista la segunda temporada de The Punisher, su exitosa serie basada en uno de los personajes más violentos y controvertidos de Marvel que regresará a la pequeña pantalla el próximo 18 de enero. Así lo ha anunciado Marvel Entertainment a través de su cuenta oficial de Twitter, noticia que llega acompañada de un nuevo y escueto teaser tráiler de una serie que, lo más probable, sea cancelada tras esta nueva tanda de episodios.

Jon Bernthal vuelve a enfundarse el chaleco

Y es que muchas son las pistas que apuntan a una más que posible cancelación, ya que la promoción de esta segunda temporada ha sido más bien discreta, anunciando su estreno apenas dos semanas antes y sin hacer mucho ruido.

Este primer tráiler apunta a un probable indulto para Frank Castle tras los brutales acontecimientos de la primera temporada, con un probable regreso de Billy Russo, antiguo amigo de Frank ahora villano de la serie. Sea como fuere, esta segunda temporada de The Punisher dará la bienvenida a un nuevo antagonista interpretado por Josh Stewart, un fanático religioso que pondrá en serios apuros al mismísimo The Punisher.

Recordemos que Netflix ya ha anunciado las cancelaciones de otras series Marvel como la premiada Daredevil o las menos exitosas Luke Cage y Iron Fist. Por ahora, solo quedan The Punisher y Jessica Jones, dos adaptaciones que apuntan a una próxima cancelación en la famosa plataforma de streaming.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...