Basada en el cómic Born Again

Daredevil presenta el teaser tráiler de la temporada 3 en Netflix

Cristian Ciuraneta

El canal de series y películas a la carta ofrece el primer avance de una tercera temporada que tomará elementos del celebrado cómic Born Again.

Tras el estreno de la segunda temporada de Iron Fist, la serie de superhéroes menos exitosa de Netflix hasta el momento, el popular canal de series y películas a la carta ha presentado el primer teaser tráiler de la esperada tercera temporada de Daredevil, esta vez sí, su serie basada en Marvel más exitosa junto a Jessica Jones.

¿Estreno a finales de 2018?

Así, este primer vistazo de apenas medio minuto nos muestra a un Matt Murdock (Charlie Cox) más oscuro, que parece haber salido de una dura pelea en la que, al parecer, algo ha cambiado en su interior. No en vano, es la primera vez que vemos al demonio de Hell's Kitchen desde su aparición en The Defenders, el crossover de las cuatro series de Marvel en Netflix con Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y la propio Daredevil.

En esta ocasión vemos a Daredevil sentado en un confesionario de una iglesia con la apariencia de la primera temporada: “Una vez creí que la justicia se podía encontrar en un tribunal y a la luz del día, pero me engañaba a mí mismo, la oscuridad solo responde a la oscuridad y la verdad es que preferiría morir como el demonio que vivir como Matt Murdock”.

Una confesión que no augura una temporada tranquila para el bueno de Matt Murdock, temporada que tomará varios elementos del celebrado cómic Born Again de Daredevil y que se espera que se estrene antes del fin de este 2018. Esta tercera temporada contará también con Deborah Ann Woll, Elden Henson y Vincent D'Onofrio, a los que se unirán Wilson Bethel y Jay Ali. ¿Quizás conozcamos la fecha de estreno y su primer tráiler en la New York Comic Con de principios de octubre?